No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
Las cortinas blancas son el color de cortinas más vendidos ya que combinan perfectamente con cualquier decoración y generan un espacio agradable, abierto y amplio. A continuación, tienes la mejor selección de cortinas blancas en diferentes tonalidades para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, si tienes dudas del tejido o tonalidad de blanco puedes puedir tus muestras gratis.
Las cortinas blancas aportan elegancia y atemporalidad a la decoración de cualquier hogar. Su versatilidad permite que se adapten a diversos espacios del hogar, transmitiendo sin esfuerzo un aire de tranquilidad, sofisticación y amplitud. Echa un vistazo a esta selección que no solo resalta la belleza que puede aportar una cortina blanca, sino también su adaptabilidad en diferentes espacios y tipos de decoración. Ya sea para el salón, el dormitorio o la cocina, estas cortinas se adaptan a la perfección.
El tipo de producto o la combinación de colores es otra manera de potenciar el encanto de este tipo de producto. Por ejemplo, si optas por visillos, gracias a su delicadeza y transparencia, aportan un toque sutil y romántico, resultando ideal si buscas ligereza visual o minimalismo en tu decoración. Mientras que las cortinas plisadas o incluso si te apetece optar por estores blancos, aportarán mucha elegancia y un toque más moderno. Los estores ofrecen una solución práctica y estética, ideal para espacios que requieren de un control preciso de la luz.
En cuanto al color, las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, unas cortinas blancas y grises sugieren una estética moderna y minimalista, proporcionando un equilibrio perfecto entre claridad y profundidad. O una combinación de cortinas blancas y azules evocan sensaciones marinas, frescas y calmadas. Si, por otro lado, buscas un estilo más romántico o acogedor, puedes combinar con un tono rosa pastel. ¿Qué estilo prefieres?
En definitiva, las cortinas blancas son mucho más que un simple complemento decorativo; son protagonistas en la creación de ambientes acogedores y armoniosos. Con nuestra amplia gama de productos en Cortinadecor, desde cortinas blancas para el salón, donde quedan perfectas o en dormitorios, cocinas abiertas, etc., hasta combinaciones con otros tonos, te garantizamos que encontrarás la opción perfecta para cada rincón de tu hogar.
No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
En ese caso no podría instalarse en el marco de la ventana, ya que no se podrían abrir. Deberá ser instalado a pared o techo.
El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado
El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.
No, nuestro sistema está preparado para fijarlo con tornillos, no está preparado para poder pegarlo con cinta de doble cara.
Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar.
No, para este tipo de junquillo no podemos instalar cortinas plisadas. Le recomendamos el estor Corti Glass, que sí se podría instalar en estos casos.