No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
El rojo es un color de mucha fuerza y vitalidad. Sin duda, si escoges tus estores o cortinas rojas conseguirás un ambiente que rebosará valentía y dinamismo. El resultado puede variar mucho según el resto de la decoración, el producto concreto que desees, el modelo y la tonalidad de rojo. No obstante, sin duda será un efecto muy elegante.
Las cortinas rojas son más que un simple elemento decorativo; dará un look a tu estancia lleno de pasión y fuerza. El rojo es un color poderoso, simboliza la fuerza, el amor y la audacia, y tiene la capacidad de transformar cualquier espacio, haciéndolo más cálido y acogedor. En Cortinadecor, te ofrecemos una amplia selección de cortinas y estores rojos, perfectos para darle a tu hogar ese toque de energía y vitalidad.
Si buscas darle a tu salón un aire vibrante y lleno de vida, nuestras cortinas rojas para el salón son una excelente elección. Se adaptan a una variedad de estilos decorativos, desde los más clásicos hasta si lo que buscas son cortinas de comedor modernas. Y si lo que prefieres es algo más sutil, puedes combinar cortinas blancas y rojas o cortinas grises y rojas, creando un contraste que es tanto elegante como llamativo. La amplia variedad de tonos de rojo te asegurarán que encuentres el que necesitas. Desde un tono más vibrante hasta otros más oscuros o sutiles.
Los estores rojos, por su parte, son una opción perfecta para aquellos que prefieren un estilo más minimalista y funcional. Nuestros estores enrollables rojos ofrecen un control preciso de la luz, permitiéndote crear el ambiente perfecto en tu hogar a cualquier hora del día. Además, la versatilidad del rojo te permite experimentar con diferentes tonalidades y texturas, para encontrar la combinación perfecta que se adapte a tus gustos y necesidades.
En Cortinadecor, sabemos que la elección de las cortinas adecuadas es crucial para reflejar tu personalidad y estilo de vida. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras gratis y recibir asesoramiento profesional sin compromiso. Así, podrás ver y comprobar la calidad y el color de nuestras cortinas y estores rojos antes de tomar una decisión. Con nuestra ayuda, transformar tu espacio en un lugar vibrante y lleno de carácter es más fácil de lo que imaginas. ¡Déjate inspirar por el poder y la belleza del rojo y renueva tu hogar con Cortinadecor!
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.
Este tejido está confeccionado con una terminación inferior muy discreta de plomo que garantiza una caída perfecta para que la cortina quede bien extendida.
En este video, te mostramos la manera más sencilla para colocar tus cortinas en casa.
1. Fruncido
2. Tablas
3. Tres pliegues
4. Presillas
5. Ojales
6. Onda perfecta
· Las confecciones en fruncido, tablas o tres pliegues pueden ponerse tanto en un riel como en una barra.
· Las confecciones en ojales o presillas pueden ir únicamente sobre barra.
· La confección en onda perfecta se coloca sobre un riel especial y necesita un espacio de 15 cm, ya que la onda sobresale 7 cm a cada lado del riel.
Si seleccionamos la confección en presillas, estas serán del mismo tejido y color que el resto de la cortina. Si queremos la presilla de otro color, podemos realizar el pedido por teléfono al 966 181 033.