(9.5/10 de 12945)

10 ventajas de instalar mosquiteras en casa 

 

Aunque este parece que nos han robado la primavera y el verano, el tiempo no se detiene y los mosquitos ya están al acecho. Según la OMS los mosquitos pueden transmitir numerosas enfermedades y son tremendamente molestos, así que vamos a frenarlos. 

Siendo consciente de esta necesidad, en Cortinadecor disfrutas de un 25% descuento en todos los modelos, como siempre a medida para adaptarse a la perfección a tus ventanas. 

Si tienes dudas sobre si las necesitas o son adecuadas para tu hogar, te enumeramos diez ventajas de ponerlas en todas la ventanas. ¿Empezamos? 

  1. El consumo responsable y los pequeños gestos hacia el planeta siguen siendo fundamentales. Gracias a las mosquiteras no es necesario utilizar sprays ni productos químicos para mantener  a los bichitos a raya.

  2. Poder abrir las ventanas con total libertad, tanto de día como de noche, sin ningún riesgo ni tener que controlar a los mosquitos que siempre se acaban colando en nuestro hogar.

  3. Los expertos recomiendan ventilar la casa unos 10 minutos por la mañana para renovar el oxígeno, si queremos dormir y descansar mejor se recomienda volver a ventilar antes de dormir.

    Sin el uso de mosquiteras, en los meses de verano, esto sería impensable puesto que el cuarto se llenaría de bichitos.

    mosquiteras plegables

  4. Aunque no es una barrera cien por cien efectiva, si deja parte de las partículas de polen en el exterior de la vivienda. Si vivimos con una persona alérgica, puede ser recordable para que lo pase mejor en los meses de primavera.

  5. Siguiendo el punto anterior, también impide la entrada de polvo y arena, algo esencial para mantener la casa más limpia o para evitar los ácaros.

  6. En Cortinadecor puedes ver que contamos con dos tipos de mosquiteras. Las enrollables, que se puede bajar y subir con comodidad y otras plisadas para zonas de mucho paso o ventanas grandes que accedan a la terraza.
  7. ¡Ahorro! En verano poder disfrutar de la brisa por la noche es un privilegio y nos ahorra mucha energía al no tener que encender el aire acondicionado.

  8. Ambos mecanismos son muy sencillos de quitar y poner. Así podemos moverlos fácilmente y con un muelle que impide las subidas bruscas.

    mosquitero plisada

  9. Las mosquiteras son una inversión a largo plazo, pero para ver otra ventaja económica solo hace falta calcular todo lo que te vas a ahorrar en sprays, enchufes y mil insecticidas que además son tóxicos.

  10. Cierro el post con una de las dudas más extendidas, las mosquiteras aunque estén puestas dejan ver el exterior sin ningún problema. 

Como siempre si tenéis cualquier duda puedes llamarnos al 96 618 10 33, para que te asesoremos mejor sobre qué tipo de mosquitera es la mejor para ti. A continuación, os dejamos un vídeo con más información.