(9.5/10 de 12945)

Qué son y las ventajas de los estores Corti Glass

Los estores Corti Glass están diseñados para instalarse en el marco de la ventana, es decir, no los vamos a colocar en la pared ni el techo, si no que quedan fijados en la propia ventana. Tranquilos, porque son muy sencillos de instalar, de hecho al final del post os dejamos un vídeo con toda la información.

Perfectos para ventanas oscilobatientes

Si tienes en casa ventanas oscilobatientes, las que se pueden abrir solo por arriba o de manera convencional. Este sistema hacen que sean complicadas de mantener abiertas a nivel superior con los estores o cortinas. 

estores corti glass 

 

Este tipo de estores se adapta al marco de forma muy sencilla y tapa por completo el cristal, pudiéndose abrir sin problemas y de una forma muy cómoda. 

Diferentes tejidos para diferentes necesidades

Los estores Corti Glass los pueden encontrar en tejido traslúcido, así dejamos entrar la luz. Esta versión es genial si necesitamos intimidad en casa y queremos tener siempre el estor bajado. 

En este sentido, también puedes apostar por el tejido Screen Corti con distintos grados de apertura para tener más luz. En este caso, se puede ver el exterior aún cuando están bajados. 

La modalidad opaca es la idónea para las ventanas sin persianas, así podemos graduar por completo la entrada de luz. 

Perfecto para cocinas y ventanas 

Aunque este tipo de estores se puede poner en cualquier rincón de la casa o estancias, es recurrente verlo en cocinas. Si la ventana está en la zona del fregadero, este tipo de estor es muy práctico puesto que está recogido siempre, deja pasar la luz y su mantenimiento es mínimo. 

estores corti glass

Recordad, que estamos hablando de tejidos técnicos que se limpian con un paño húmedo y son ignífugos, lo que hace que se pueden usar en oficinas, restaurantes y negocios. 

Fácil de montar e instalar en casa

Todos nuestros productos son muy fáciles de instalar, de hecho al recibir el paquete tenéis una guía completa del montaje paso a paso y podéis echar un vistazo a nuestra guía de medición y montaje. 

Aquí tenéis un vídeo sencillo sobre cómo se mide e instala este tipo de estores Corti Glass.