(9.5/10 de 12028)

3 preguntas sobre las cortinas de lamas verticales

Son menos conocidas que los estores tipo screen o las cortinas de tela, pero es un gran error puesto que suelen quedar perfectas. Las cortinas de lamas verticales son idóneas, para ventanales muy grandes como salidas a terrazas. De todos modos, a continuación, detallamos sus 3 características más importantes. 

cortinas lamas verticales

¿Cómo son las cortinas de lamas verticales?

Las lamas de las cortinas verticales las podemos encontrar con un ancho de 89 centímetros o 127, dependiendo de tus gustos o del tamaño del ventanal.

Su mecanismo se puede adaptar a pared o techo y oculto en la parte inferior, con esta doble unión consigue que siempre estén estiradas y se muevan a la perfección. 

cortinas verticales lamas

cortinas de lamas verticales

¿Qué tejidos y opciones tenemos? 

Dentro de Cortinadecor.com sabemos que este tipo de cortinas son una gran solución, así que las hemos desarrollado en varios tejidos. 

En tejidos técnicos como el screen, traslúcido y opaco. Estos tres son fáciles de limpiar, poco mantenimiento y si eliges la opción retro los podemos recortar con ondas. 

cortinas lamas verticales

En el catálogo verás que hay modelos como Cortitrans, que cuentan con 40 colores, que también puedes mezclar para personalizar y crear ventanas más divertidas. 

cortinas lamas verticales

En tejido fotográfico para personalizar al máximo tu estancia, tu puedes elegir la foto y nosotros la adaptamos a las láminas y fabricamos todo a medida. 

¿Dónde resultan más prácticas o recomendables? 

Sin lugar a dudas, son recomendables para cualquier tipo de ventana, tanto en tu casa como en tu negocio. Gradúan muy bien la luz y si las cierras otorgan intimidad a la habitación. 

Se pueden cerrar a izquierda, derecha o al centro, por lo que si tienes ventanas correderas es una opción más que acertada. 

¿Os gustan las cortinas verticales para vuestro hogar?