(9.5/10 de 13803)

10 ventajas del tejido Screen Corti

Sin lugar a dudas, al hablar de cortinas o estores, el tejido Screen siempre está presente. Diseñado para durar y fabricado con fibra de vidrio y PVC o poliéster y PVC es uno de los materiales más versátiles que existen. 

Se puede emplear en paneles japoneses, cortinas verticales y estores enrollables, en Cortinadecor.com siempre fabricamos a medida para que se adapten mejor a tus ventanas. A continuación, te dejamos 10 ventajas de este tejido. 

estores enrollables screen corti

  1. Es un tejido pensado para durar muchos años sin perder color. Este punto, lo convierte en idóneo tanto para casa como para negocios o restaurantes. 

  2. A nivel decorativo no tiene competencia. Se puede encontrar en cualquier color o personalizarlo con estampados, frases e incluso imágenes. 

  3. Ahorro energético, su composición logra que la temperatura en el interior de la casa permanezca estable. Esto ayuda a estar a más a gusto y ahorrar a final de mes. 

  4. Resiste la humedad al máximo, por este motivo se emplea en cocinas y baños de igual modo que salones o dormitorios. 

  5. Protección solar y freno a los rayos UVA, además de para nosotros, protege los muebles, el suelo o las tapicerías. 

  6. Son muy fáciles de limpiar con un simple paño húmedo, no hace falta ni detergentes ni jabones agresivos. ¡Más sencillo imposible! 

  7. Si en casa vive gente con alergias, este tipo de tejidos no solo repele los ácaros si no que evita que el polvo se quede fijado.
     
  8. Es ignífugo y ayuda a que a las llamas no se propaguen. Se puede utilizar en negocios o espacios públicos sin ningún riesgo.
     
  9. El grado de apertura (desde el 1% al 10%) nos permite medir la entrada de luz en casa y potenciar la luminosidad. Siempre recomendamos elegir un grado u otro, dependiendo de la orientación de la estancia. 

  10. Si bajas el screen puedes ver el exterior, pero sin que te vean desde fuera y teniendo privacidad.