(9.4/10 de 10898)

5 ventajas de los estores inteligentes

Hace unas semanas os contamos en el blog, como los estores inteligentes eran una de las grandes apuestas de Cortinadecor para el futuro.

Si estás buscando estores para tu casa, pero aún tienes alguna sobre si decantarte por los inteligentes, aquí tienes 5 ventajas que no debes pasar por alto.

Pinterest

Afortunadamente, cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Los estores inteligentes cuentan con una placa solar (es opcional) que hace que no consumas nada. También cuentan con cargador con una autonomía media de 10 meses.

Subir y bajar los estores desde el sofá de tu casa, las casas inteligentes solo buscando hacerte la vida más sencilla y estos estores lo logran.
Puedes manejar todo desde tu teléfono móvil (con la app Homemate) o desde los dispositivos Alexa, Google Asistant y Siri.

Pinterest

Si vives con peques, este tipo de estores son mucho más seguros porque no cuentan con cadenilla. Al poder subirlos y bajarlos con mando, puedes estar seguro de que no se va a producir ningún accidente.

¡Cero obras! Si te mata la pereza con este tipo de estores no hay excusa. No necesitan pre instalación eléctrica, así que puedes tenerlos instalados en solo 10 minutos.

Los estores tienen una batería de litio muy potente, así que puedes elegirlos en tamaños muy grandes (240cm de ancho por 300 de largo) para grandes ventanales.

Pinterest

¿Tienes alguna pregunta más sobre estores inteligentes? ¡Estamos deseando contestar a todas y ver cómo empiezan a quedar en vuestras casas!