(9.4/10 de 10495)

5 ventajas de los estores tipo screen

Los estores tipo screen hace mucho tiempo que entraron en nuestras casas y se han ido consolidando. Su estética minimalista y sus posibilidades infinitas de personalización han jugado un papel esencial en su presencia y en el éxito del producto.

¿Quieres saber qué cinco características marcan la diferencia en este tipo de estores?

La tela tipo screen tiene un acabado sintético y de poliéster que hace que la limpieza sea muy sencilla. De hecho con un trapo o bayeta húmeda quedan perfectos y aguantan productos de limpieza más fuertes.

De este modo, podemos usarlos en zonas como la cocina, que siempre hay peligro de manchas, o en baños.

Blog Una Pizca de Hogar

La regulación de la luz es clave en este tipo de tejidos. Dependiendo del grado de apertura tendrás más o menos luz.

Antes de comprar, ten en cuenta que 10 sería la mayor apertura (deja entrar más luz y podemos usarlo en zonas de la casa orientadas al norte o con poca luz).

Por el contrario, las aperturas de 5, 3 y 1 son idóneas para estancias luminosas o ventanales donde se reciba directamente la luz del sol.

The Deco Journal

La personalización, las nuevas impresiones no solo posibilitan elegir entre un abanico enorme de colores, si no que puedes imprimir en el screen cualquier foto, dibujo o mensaje.

El ahorro energético. Es un tejido con un alto poder aislante, por lo que aunque deje pasar la luz, aísla muy bien del frío y el calor.

Los screen están fabricados con tejido ignífugo que en caso de incendio no favorece que la llama se propague ni desprende humo tóxico.