(9.4/10 de 9997)

Comprar cortinas on line, los tres problemas recurrentes

Antes de realizar la compra con nosotros en Cortinadecor, sabemos que te asaltan tres problemas recurrentes. Después de muchos años en el sector y siendo pioneros de la venta de cortinas y estores on line, vamos a escribir este post para desactivar esos problemas ahora mismo.

Al final tu estás buscando la mejor solución para vestir tus ventanas y nosotros somos muy conscientes de que las tenemos.

¿Si no puedo ver el tejido cómo sé que me va a gustar?



Si has navegado por la shop y ya sabes si quieres cortina o estor, la primera pregunta razonable es cómo imaginar el tejido si no puedo tocarlo. Por eso, en Cortinadecor.com te enviamos las muestras que solicites de forma gratuita y sin compromiso.

Unsplash

Tranquilamente en casa será más sencillo ver el tejido, cómo combina con el resto de la decoración o, en el caso de los tejidos Corto Screen, saber qué grado de apertura es el más adecuado.

¿Qué pasa si me confundo al medir mi ventana?

Para solicitar un presupuesto y realizar tu compra es básico medir la ventana, siguiendo nuestros vídeos y tutoriales, que harán que todo sea muy sencillo.

Aún así, tenemos Cortiseguro que si al llegar las cortinas a casa la medida está mal tomada te mandamos otra de forma gratuita (solo tienes que hacerte cargo de los portes).

veneciana cortinadecor
Imagen Veneciana (unsplah)

¿Quién instala las cortinas una vez las tenga en casa?

En todo momento vas a contar con un equipo de expertos que resolverán cualquier duda. Asimismo, en nuestra página web puedes encontrar vídeos donde se explica paso a paso cómo instalar cada cortina.

¿Tienes alguna duda más? ¿Qué te parece más problemático a la hora de comprar tus cortinas on line? Estamos deseando mejorar nuestros servicios, así que esta es una gran oportunidad para preguntarnos todo.