(9.4/10 de 9997)

Todo sobre las mosquiteras para tus ventanas

Ahora que llega el calor seguro que te has planteado la necesidad de poner mosquiteras en tus ventanas. Aunque son una gran inversión a largo plazo y las vas a usar todos los días, con la subida de temperaturas siempre son más necesarias.

5 ventajas de colocar mosquiteras en casa

  1. Durante los meses de verano podrás dormir con la ventana abierta sin ningún tipo de problema, son la mejor elección para disfrutar de la brisa nocturna sin que los bichos se metan en casa.
  2. Adiós al uso de sprays o insecticidas que no solo pueden ser nocivos para nosotros, si no con el medio ambiente.
  3. Son muy fáciles de colocar y duraderas, los nuevos modelos están fabricados con aluminio y red de PVC de primera calidad.
  4. Si la ventana o puerta da al jardín de la vivienda, son perfectas para mantener alejados roedores o pequeños insectos.
  5. Si en casa viven personas con alergia este tipo de mosquiteras permiten que el aire entre en casa sin polen o polvo, así mejora su calidad y reducimos problemas de asma.

¿Qué tipos de mosquiteras puedo colocar en casa?

En Cortinadecor, puedes encargar de forma fácil tus mosquiteras a medida. Siempre sencillas de colocar y adaptables a cualquier tipo de ventana.

Existen las mosquiteras enrollables, que son las más utilizadas y sencillas de instalar. Nuestro modelo cuenta con un sistema guía antiviento y las puedes elegir en 25 tonos de aluminio para que combinen con tus ventanas.

Luego, las tipo plisado son perfectas para zonas de paso o puertas con mucho tránsito (salida a jardín). También las encuentras en 25 colores de aluminio y son muy resistentes.

¿Cuentas con mosquiteras en casa? Recuerda que en solo 48 horas, las tienes listas en tu hogar y olvídate de los bichos para siempre.