(9.5/10 de 12028)

Doble estor para tu casa

Hoy teníamos muchas ganas de mostrar las oficinas de VOLVO en Madrid. Hemos tenido la suerte de trabajar con ellos y resolver un gran problema que tenían con el sol. 

En este caso se trataba de un muro de cristal muy grande, por lo que las prioridades eran proteger el interior del sol, hacer que la temperatura fuera agradable para estar más a gusto y tener intimidad. 

oficinas volvo

Con este planteamiento pensamos que la mejor opción era un doble estor enrollable. A continuación, os vamos a contar con más detalle esta solución para las ventanas, por qué estamos seguros de que os va a servir muy bien para vuestro hogar. 

Doble screen, para solucionar dos problemas recurrentes

Si necesitas, por un lado, aprovechar la luz del sol y regular la temperatura en casa, los estores screen son siempre la mejor solución. Por un lado, aíslan muy bien, tienen poco mantenimiento (se limpian con un trapo húmedo) y dejan pasar la luz. 

 

doble estor enrollable

La pega suele ser la falta de intimidad, puesto que este tejido de noche con la luz encendida si deja ver siluetas. Además, si hablamos de una oficina o de una habitación sobre pantallas, puede que en determinadas horas los reflejos sean un problema. 

Para evitar estos dos problemas, se ha puesto un estor enrollable opaco. Así podemos bajar uno y otro dependiendo de la hora o de lo que estamos más cómodas. 

Esta solución te la puedes llevar a casa, es perfecto en ventanales grandes sin persiana. ¿Te ha gustado la solución? ¿Piensas que podría ser útil para tu hogar?