(9.5/10 de 17.264)

Estores a medida en casa de Ale_Mcseven

¡Nuevo home tour! Despedimos el mes de enero (y las rebajas) desde el hogar de Ale_Mcseven. Alejandra confió en nosotros para vestir las ventanas de todo su hogar y la elección no puede gustarnos más. 

Alejandra Martínez nos abre una puerta de su casa, a través de Instagram y su blog, una forma genial de inspirarnos para cocinar de forma saludable, decorar o jugar con los peques. 

A continuación, vamos a ver todas las imágenes de su hogar, donde han primado los tonos neutros y la búsqueda de la luz. 

Estores con tejidos técnicos para cocina y salón 

En primer lugar nos detenemos en el salón y la cocina, donde ha elegido estores con tejido técnico. En ambos espacios en lugar de elegir un blanco, puesto que ella tiene mucha luz, se ha decantado por el tono desierto para dar más calidez a la decoración. 

ESTORES SCREEN CORTI

En la imagen Estores Screen N203 en color desierto

En ambos casos, estamos hablando de tejidos técnicos. Una solución más que recomendable,  puesto que están situados en habitaciones con mucha vida, tránsito y es una casa con niños pequeños. De este modo, podemos limpiarlos con un poco de agua y un paño, sin sufrir por las manchas de comida o las manitas de los peques. 

Este tipo de estores tienen otras ventajas como que aíslan muy bien del frío,  actúan como pantalla solar, gradúan la entrada de la luz (en la imagen tienen una apertura del 3%). Por último, si los elegimos en modalidad inteligente solo necesitas el mando a distancia para subir y bajar desde el móvil. 

estores cocina

En la imagen Estores Screen N203 en color desierto

Estores en lino para el cuarto del peque 

Uno de los encargos más especiales, fue ayudarle a terminar la decoración del cuarto del bebé. En este caso, continuamos con la paleta de neutros para dar luz y crear una estancia donde reine la calma. 

estor paqueto lino

estor paqueto de lino

En la imagen los estores paqueto lino en tono natural 

Los estores paqueto de lino se están convirtiendo en la tendencia más fuerte de 2021 (en este post os hablamos de ellos). Su caída crea una atmosfera relajada y son perfectos para ventanas o zonas donde haya muebles o sofás debajo. 

¿Qué estancia os ha gustado más? ¿Os gustan más los estores lino o screen?