(9.5/10 de 11812)

Estores estampados, color y personalización en casa

La semana pasada hablamos de Navidad y de cómo darle vida a tus ventanas en esta época. Hoy seguimos hablando de dar vida a tus ventanas y, sobre todo, de personalizar la decoración al máximo. 

Los estores enrollables estampados se diferencian por el amplío catálogo de imágenes que puedes elegir para decorar cada habitación de la casa de forma personalizada y a medida. De hecho, verás que hay ilustraciones perfectas para la cocina, para el cuarto de los más pequeños o más neutrales para dormitorio y salones. 

Si te gustan los estores enrollables estampados y quieres ponerlos en casa, tranquilo, por qué vamos a responderte a las tres preguntas que ahora mismo te asaltan antes de hacer tu pedido. 

Estores enrollables estampados
Estores enrollables estampados

¿Qué tipo de tejido podemos estampar? 

Una de las ventajas más importantes de este tipo de tejidos es que puedes elegir entre screen, traslúcido y opaco. Las tres tipologías son técnicas, por lo que serán muy sencillos de limpiar y mantener.

El tejido screen se puede elegir en diferentes tipos de apertura (del 1 al 10), graduando así la entrada de luz en la estancia.

El traslúcido también deja pasar la luz, se limpia muy fácilmente y aporta más intimidad. Este tipo de estores siempre son recomendados si vivimos en casas bajas o donde estemos un poco expuestos a la calle.

Estores enrollables estampados
Estores enrollables estampados

Por último, los opacos nos permiten que no pase nada de luz a la estancia. Si no cuentas con persianas o necesitas evitar los reflejos este tejido, te va a ayudar mucho. 

¿Las usamos en todos los cuartos?

Como hemos comentado en párrafos anteriores, a tratarse de estimación sobre tejido técnico lo podemos utilizar en cocina, cuarto de baño o zonas de mucho paso. Con un simple trapo húmedo podemos quitar manchas y limpiarlo de forma sencilla. 

estores enrollables estampados
Estores enrollables para la cocina

Gracias a sus colores y estampados, podéis ver que hay una colección más enfocada en cocina con frases motivadoras o dibujos que encajan muy bien. 

Luego también en cuartos infantiles y juveniles se pueden encargar y personalizar hasta con el nombre del pequeño. Podéis entrar y ver todas las opciones para tu casa, por supuesto, los estores se hacen a medida. 

¿Jugamos con el color?

Justo en diciembre Pantone anuncia su color para el año siguiente. Este año de cara a 2020 ha apostado por el Classic Blue, un tono intenso y que en casa genera muchísima paz. 

Estores enrollables estampados
Estores enrollables estampados

Os contamos esto, para que veas la importancia del color en decoración y como incide en nuestras emociones. Así que gracias a la estampación, puedes dar color a tu salón o dormitorio para potenciar la decoración. 

Para este propósito nos encanta la serie con degradado en varios tonos. ¿Qué diseños son vuestros favoritos? ¿Ya sabéis que frase motivadora os va a llenar de optimismo por la mañana? 

https://www.cortinadecor.com/2553/estores-enrollables-traslucidos