(9.5/10 de 13831)

Estores traslúcidos para tus ventanas

Nueva semana y nueva entrada en el blog, antes de comenzar a hablar en profundidad de los estores traslúcidos, os invito a dejar comentarios en el blog y decirnos sobre qué temas o productos tenéis más interés.

estores translúcidos

Una vez aclarada esta cuestión, vamos a lanzarnos al mundo de los estores traslúcidos, que a veces confundimos con el screen. Este tejido técnico está fabricado al 100% en poliéster, protege del sol a la vez que deja pasar la luz para aprovechar la luminosidad de tu casa al máximo.

Por este motivo, es ideal para casas pequeñas o habitaciones estrechas donde la luz nos ayuda a ampliar el espacio.

estores translúcidos
estores translúcidos

Los 40 colores para decorar tu casa

La gama cromática es inmensa y tiene muchísimas posibilidades para decorar tu hogar. Entre los 40 tonos encuentras una amplía gama que va desde los rojos intensos, azules, verdes o tonos más neutros si te gusta la decoración atemporal.

En este caso, podemos elegirlos en varios tonos para las diferentes estancias de casa. Neutros para el salón, blancos para un ambiente más minimalista en el dormitorio y colores intensos para el cuarto de los más pequeños.

estores translúcidos

Está demostrado que el color tiene un papel muy importante en nuestras emociones, por ejemplo, el azul no está recomendado en cocina ni comedor porque inhibe las ganas de comer. Sin embargo, en el dormitorio es perfecto para favorecer el descanso.

Mantenimiento muy sencillo

Al tratarse de un tejido técnico se limpia con mucha facilidad y solo con un paño húmedo puede quedar como nuevo o evitar cualquier mancha y salpicadura.

Gracias a esta cualidad y su resistencia a la humedad, son recomendables en cocina, cuarto de baño, zonas de mucho paso y para negocios o restaurantes.

estores translúcidos
estores translúcidos

¡Mucho cuidado! No utilices productos agresivos o limpiadores muy fuertes ya que podrían afectar el color y dañar el estor. En principio, es mejor solo limpiar con agua y una bayeta de algodón.

¿Conocías la diferencia entre estor traslucido y screen? ¿Con qué colores te gusta decorar tu hogar?