(9.4/10 de 10898)

Haz tu casa más acogedora en otoño

Ayer oficialmente, sobre las 9 de la mañana, llegamos al otoño. La estación donde las tardes empiezan a hacerse más cortas, volvemos a la rutina después del intenso verano y nos apetece mucho más estar en casa.

Si tu también estás viviendo el síndrome del nido y estás deseando empezar a disfrutar de las tardes de otoño, ficha estos consejos para que tu casa sea mucho más acogedora gracias a nuestros textiles.

Estores para buscar la calidez

Los textiles no solo crean atmósferas más acogedoras, si no que gracias a ellos cambias la decoración sin invertir demasiado. Un ejemplo, es como los estores pueden vestir y transformar una estancia.

Estamos hablando de cómo crear un ambiente más acogedor, así que opta por fibras naturales como el lino y por modelos con poca estructura como los paqueto o plegables.

Por supuesto, no podemos hablar de calidez sin hacer referencia a las venecianas de madera.

Shoko Design

Nuevas cortinas para ambientes más acogedores

Las cortinas de lino también son una buena elección para crear rincones en casa más relajados. Elige visillos en tonos beiges y cremas, así conseguirás una luz cálida en toda estancia, o incluso combinarlas con estores paqueto en ventanales más grandes o miradores.

Revista El MUEBLE

Asimismo, si ya cuentas con visillos de lino más livianos, es el momento de completarlo con nuevas cortinas en tonos más oscuros. Este año la paleta de tierras, ocres y mostaza es tendencia.

Shoko Design

Nuevos cojines, para cambiar en un abrir y cerrar de ojos

En el dormitorio o en el sofá, los cojines son el comodín para cambiar la decoración, hacer que todo parezca más acogedor y jugar con colores más intensos.

Estudio Subeinteriorismo

Si tu sofá tiene un tono muy neutro, puedes permitirte combinaciones más arriesgadas como mostazas, burdeos, grises oscuros o estampados florales.


Las imágenes son de El Mueble, Shoko Design y Subeinteriorismo.