(9.4/10 de 11224)

Imágenes de venecianas de madera para inspirarte

No podemos decir que la madera esté de moda, en decoración la madera siempre es el material más utilizado, así que por qué no emplearlo en ventanas gracias a las venecianas.

Aunque podéis encontrar en la web las venecianas de aluminio, hoy nos vamos a centrar en la calidez de la madera. Un recurso muy decorativo y perfecto para combinar con estilos nórdicos y modernos donde el blanco mande.

Todos los modelos están fabricados en láminas de gran espesor (50mm) y con madera obtenida de bosques sostenibles, así tenemos la garantía de no estar maltratando el planeta.

Intimidad y mucha calidez

Las venecianas de madera, además de la parte estética cuentan con numerosas ventajas. Por un lado, podemos regular la entrada de luz en casa sin tener que subirlas o bajarlas.

También ofrecen intimidad, si la ventana está un poco expuesta, puesto que podemos cerrarla de forma sencilla.

Por último, es una opción muy interesante si en casa alguien sufre alergia al polvo o los ácaros. Se limpian fácilmente con un trapo húmedo.

Madera o lacadas en color

Aunque partimos del mismo material, también podéis elegir las lamas de madera lacadas en mate. En este caso, las blancas son las más utilizadas e indicadas para cuartos pequeños o si tienes colores fuertes en decoración.

¿Cuál os gusta más en madera o en lacado? ¿Donde pondrías las venecianas vosotros?