(9.4/10 de 10882)

Mosquiteras plisadas versus mosquiteras enrollables

Estos últimos días de calor en casa, han sido definitivos para darte cuenta de que las mosquiteras son una necesidad. Gracias a ellas podemos mantener alejados los mosquitos, moscas u otros insectos si vivimos en zonas de campo o nuestra casa tiene jardín.

Además, es la única forma de al llegar la noche poder disfrutar de la brisa o ventilar sin ninguna preocupación.

Si aún estás dudando, puedes echar un vistazo a este post sobre mosquiteras que redactamos hace unas semanas. Hoy te vamos a descubrir que modelo es el más indicado para tu casa.

Mosquiteras enrollables, las más demandadas

Seguro que las has visto en alguna ocasión. Se colocan en el perfil de la ventana y nos dejan abrir y cerrar la misma, sin interceder en ningún momento.

Las mosquiteras enrollables se instalan de forma muy sencilla, se adaptan al color de tus ventanas y son muy discretas. Nuestro modelo cuenta con un muelle de seguridad para evitar que se suban de repente o se enrollen de forma brusca.

Nosotros las recomendamos para todo tipo de ventanas, sin ninguna excepción.

Mosquiteras plisadas, puertas y grandes ventanas

Este sistema de mosquitera es igual de eficaz que el anterior, se adaptan sin problemas a tu perfil de aluminio pero están indicadas para puertas o ventanas que den acceso a la terraza o el jardín.

Al abrirse o cerrarse en forma de acordeón, se pueden mover con facilidad y siempre las recomendamos en zonas de mucho transito. Además, no cuentan con perfil inferior así que podemos pasar con sillas de ruedas o carritos de bebé.

¿Ya tienes claro que mosquitera se adapta mejor a tu casa? Si tienes cualquier duda déjanoslo en comentarios y estaremos encantados de atenderte de forma personal.