(9.4/10 de 11066)

Noche y día, estores enrollables para vestir tus ventanas

Sin lugar a dudas, los estores enrollables Noche y Día no pasan desapercibidos. Su diseño es muy elegante y queda genial tanto en salones, como dormitorios.

Si has visto algunas imágenes y te gusta su estética. Vamos a darte algunas razones para convencerte, de que son la opción perfecta para tu hogar.

estor noche y día
Estor noche y día en salón

Regula la luz de tu habitación

El tejido del estor intercala tiras de color con tiras traslúcidas, lo que hace que al subir y bajar el estor regules de forma muy sencilla la entrada de luz en la habitación.

estor noche y día
Noche y día en dormitorio

De hecho esta graduación de luz, puede ir variando a lo largo del día dependiendo de la posición del estor. Si lo cerramos en modo noche, también estamos consiguiendo una mayor privacidad en la estancia.

Limpieza y mantenimiento

Por otro lado, al tratarse de un tejido técnico su limpieza es muy sencilla. Basta con pasar un paño húmedo por la superficie.

La instalación también es muy sencilla y cuentas con vídeos tutoriales para guiarte en todo el proceso.

estor noche y día
Estor noche y día salón

Colores y decoración

A la hora de elegir puedes optar por blanco o tonos muy neutros, perfectos si buscas una decoración sencilla y quieres crear armonía dejando entrar mucha luz. Por supuesto, también puedes optar por una amplia gama de color para resultados más atrevidos.

Por último, a la hora de elegir el accionamiento puedes optar por cadenilla (accionamiento manual) o por motor, para poder subir y bajar los estores desde la comodidad de un mando a distancia.