(9.4/10 de 11025)

Estores y cortinas para tu negocio

Casi siempre en el blog hablamos de soluciones para decorar vuestros hogares, telas para ambientes más acogedores o soluciones muy prácticas. En el caso de negocios, restaurantes o locales comerciales, las necesidades cambian, así que nosotros buscamos dar un servicio personalizado y, siempre con las máximas garantías.

Además, de elegir entre los tejidos técnicos, cuentan con todos los certificados y un mantenimiento muy sencillo, puedes optar por estores con impresión fotográfica para conseguir la máxima personalización.

Telas y tejidos con todos los certificados

Además de buscar criterios estéticos, dentro de las instalaciones para negocios, los certificados ignífugos, anti alérgicos, o de total opacidad son básicos. Nuestros tejidos técnicos cumplen con todas las garantías que exige la ley.

En Cortinadecor contamos con más de 40 años de experiencia, por lo que vamos a asesorarte durante todo el proceso para que puedas estar tranquila y sabiendo que estás tomando la mejor decisión posible.

Medición e instalación en tu negocio

Tanto si estás arrancando con tu proyecto o llevas mucho tiempo, seguro que tienes claro la cantidad de cosas que se van amontonando en tu cabeza y que hacen que nunca tengas tiempo.

Las oficinas de Cortinadecor

Por este motivo, nuestro equipo especializado en grandes instalaciones se ocupan de acudir a tu oficina o local, medir, asesorarte, mostrarte los materiales e instalarlos. ¡Cero problemas!

Un caso real, Cortinadecor y el Barca Fútbol Club

Antes de mostrar las imágenes de nuestro último proyecto, tenemos que aclarar que no somos del Barcelona, ni del Madrid... Nuestro corazón está con el Hercules.

Pero, ¿qué pasa cuando un club tan grande confía en ti? Pues que el equipo da lo mejor de si, como siempre, y nos sentimos muy felices con el resultado final. Aquí os dejamos algunas imágenes del resultado.