(9.5/10 de 12906)

Nuestros estores y cortinas en vuestro hogar

Teníamos muchas ganas de cerrar este año con este post, pocas cosas nos hace más ilusión que ver nuestros productos en vuestros hogares y comprobar de primera mano como quedan en casas reales.

En este caso, visitamos a Diario de una reforma, Mi hogar tiene alma y Elemorlovedeco que han confiado en nosotros para vestir sus ventanas. ¿Queréis echar un vistazo?

Estores inteligentes en casa de Diario de una reforma

Con Diario de una reforma hemos colaborado en varias ocasiones, no solo confió en nosotros para el salón sino que también nos encargo un estor inteligente para su cocina.

Al estar muy cerca del fregadero, el tejido técnico era imprescindible para aguantar la humedad y el agua. Al ser inteligente ella misma lo puede subir y bajar de forma sencilla con el mando o con el móvil.

Estores plegables de Elemorlovedeco

En esta ocasión, ella eligió un estor enrollable plegable de lino para dar más calidez a su dormitorio. Este tipo de estores se confecciona a medida en tela y gracias a unas varillas se va plegando de forma uniforme y crear un caída muy bonita.

Los estores enrollables screen de Mi hogar tiene alma

Cerramos el post con Mi hogar tiene alma, de nuevo nos vamos directos a su cocina donde eligió estores enrollables de tejido Screen Corti, con poco mantenimiento, fáciles de limpiar y blancos para conseguir más amplitud en la estancia.

¿Tú también has puesto nuestras cortinas o estores en tu casa? Recuerda, al compartirlo etiquetarnos o utilizar el hashtag #cortinadecor.