(9.5/10 de 11812)

Nuevas tendencias en decoración para 2020

Aunque el año ya lleva una semana en marcha, ayer tras la llegada de los Reyes Magos toca volver a la rutina y con muchas ganas.

Nosotros, al igual que casi todas las tiendas, hemos colgado el cartel de rebajas con descuentos del 15% en todos los productos y alguna sorpresa más era animarte a cambiar tu casa.

La decoración tiene un fuerte poder sobre nuestras emociones y cómo nos sentimos, así que si quieres que este 2020 venga cargado de cambios porque no empezar por casa.

A continuación te damos 4 ideas para empezar a cuidar más tu casa y enfocarla a sentirnos mejor en ella. ¿Arrancamos? Busca complementos y textiles que te hagan sentir muy bien en casa.

estor paqueto cortinadecor


Complementos y detalles que nos hagan sentir mejor

Sabías que Dinamarca está considerada uno de los países más felices del mundo gracias a la filosofía Hygge. A través de ella, los daneses reflejan la importancia de saber valorar los pequeños detalles de la vida como un café recién hecho, ver una peli en el sofá o encender alguna vela al llegar a casa.

hygge cortinadecor

Busca pequeñas acciones que puedas llevar a cabo a casa para que todo sea más acogedor como poner una alfombra mullida en el salón para andar descalzo, comprar un hervidor de agua y aficionarte a los tés o comprar nuevas fundas nórdicas para crear la cama perfecta.

Apuesta por lo natural

Poco a poco parece que nuestra conciencia medioambiental está aumentando y cada día buscamos soluciones más naturales y sostenibles para nuestro hogar.

estores enrollables traslúcidos

En las ventanas, elige tejidos como el lino en cortinas y estores paqueto o nuestro tejidos técnicos tipo Screen Corti (estores, cortinas verticales, paneles japoneses...). Estos últimos nos ayudan a mantener la temperatura en casa, puesto que nos aíslan del frío y del calor.

Las casas del futuro

Todo en el hogar se va a encaminar a trabajar menos y disfrutar más. Electrodomésticos como las aspiradores independientes consiguen que las tareas del hogar sean mucho más rápidas.

En esta línea, nuestros estores inteligentes pueden manejarse cómodamente desde tu móvil mientras estas en el sofá o asegurarte al salir que todo está bajado. ¿Tú también eres un apasionado de la domotica?

Crea pequeños rincones de lectura o relax

Cortinadecor

Hay casas que son más acogedores que otras, además de nuestros recuerdos o de que el estilo decorativo sea más acorde a ti, seguro que los textiles han jugado un importante papel en esa percepción.

Pon cortinas en todas la ventanas, alfombras, cambia los cojines del sofá, compra algún plaid para la cama y, sobre todo, crea pequeños rincones que inviten al relax. Una butaca, una lámpara de pie y una mesita auxiliar son más que suficiente.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Tienes pensado cambiar tu casa este año?