(9.5/10 de 18.239)

Un salón con estores paqueto de lino

Después de unos días de vacaciones y desconexión volvemos con una colaboración preciosa. Sin lugar a dudas, los estores de lino están siendo la gran tendencia de 2021 y en este salón vuelven a marcar la decoración de toda la estancia. 

En este caso, nos trasladamos al salón de Roser_home, una cuenta de Instagram preciosa donde dejarnos inspirar por espacios con tonos claritos, mucha luz y una visión de la decoración muy sencilla. 

¿Por qué elegir estores de lino? 

Lo hemos comentado en las últimas semanas, pero el lino es esencial para entender las nuevas tendencias de este año. En este caso, los estores de lino se hacen a medida y desde el minuto cero te asesoramos en todo. 

estores de lino

Aquí para empezar, puedes elegir entre estores de lino al cien por cien o la versión Lino Corti, que mezcla el lino con el poliéster para obtener un tejido mucho más resistente y económico. 

Estores para grandes ventanales, sin límites

Cuando nos pasáis alguna imagen con el servicio FOTODECOR, para las ventanas más grandes y con salida a jardín solemos apostar por cortinas, paneles japoneses o cortinas verticales

estores de lino

En esta ocasión, Roser tenía claro que la mejor decisión era los estores de lino en blanco para dejar pasar toda la luz y no renunciar a su diseño tan especial. Así que si tienes una salida a terraza, jardín o un ventanal amplio puedes apostar por estores a medida, recuerda, siempre darle unos centímetros más de largo para no perder la onda. 

Todas las fotos son de Roser Home 

 

 

 

 

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web.Política de cookies. Política de privacidad.