(9.5/10 de 18.239)

El antes y después del salón de MartaHouse

Si te gusta la decoración, seguro que te encanta ver los antes y después de diferentes estancias. Nosotros tenemos la suerte de tener una colaboración estrecha con Decogarden y verles trasformar algunas estancias de arriba a abajo. 

estores paqueto

 

El cambio en el salón de MartaHouse es mucho más sutil, pero pone de manifiesto la importancia de las cortinas y los estores para concluir la decoración de nuestra casa. 

Apuesta por el lino en blanco

En este caso Marta, después de mandarnos unas fotos, eligió los estores LINODES en color blanco. De esta forma, consigue intimidad, dejar pasar la luz y no interferir con los muebles que tiene bajo la ventana. 

estor linodes

Los estores paqueto Linodes están fabricados a medida en lino, de esta forma tenemos un material natural y muy resistente. Las fibras de lino son largas que las de algodón, lo que hace que pasen los años sin presentar desgaste o las odiadas "pelotillas". 

El secreto de los estores paqueto 

estores linodes

Si te gustan los estores paqueto y estás pensando ponerlos en casa, cada día nos escribís  más preguntando por ellos, os vamos a dar un truco muy sencillo. 

Si te gusta esa onda que hacen abajo, causa de no tener estructura, a la hora de medir pide unos centímetros extra para que aunque los bajes del todo mantengan esa onda. 

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web.Política de cookies. Política de privacidad.