En pisos de alquiler, ventanas muy complicadas con poco espacio, salidas a la terraza en cocina o zonas de mucho paso… Las razones para elegir nuestros modelos a medida sin taladrar son muchas.
En este post del blog, vamos a hablar con detalle de las venecianas de aluminio sin taladrar, una forma de decorar cualquier ventana de tu hogar sin hacer agujeros ni manchar nada.

De hecho, una vez que las recibes en tu casa (siempre enviamos todo lo necesario para que sean muy fáciles de montar), solo tardas 5 minutos en tenerlas instaladas y decorando tu hogar.
Venecianas de aluminio, resistentes y aptas para todos los espacios
Además de su estética, las venecianas de aluminio son perfectas para encajar y decorar cualquier espacio.
Su forma de filtrar la luz las hace perfectas para todos los rincones, y las lamas de 25 mm son muy resistentes, indeformables y fáciles de limpiar. De hecho, están fabricadas en aluminio y se pueden lavar con un simple paño húmedo.

Además, resisten sin problemas la humedad. Instálalas en el cuarto de baño o cerca del fregadero;. si las tienes cerradas, vas a conseguir intimidad total.
Más de 31 colores para elegir
Nuestros productos no solo se fabrican a medida para adaptarnos a cualquier ventana, sino que puedes elegir colores, dónde colocar los mecanismos y otros detalles.

En el caso de las venecianas de aluminio, puedes elegir hasta 250 cm de ancho y de largo. Al mismo tiempo, hay más de 31 colores, por lo que puedes pedir hoy mismo tus muestras gratuitas y ver los tonos en casa.
Por último, puedes elegir entre mecanismo de cadena o con cordón y varilla.
Si te ha gustado este post, puedes echar, también, un vistazo a nuestros estores screen a medida sin taladrar.