¡Estores, persianas o toldos motorizados! Una novedad en Cortinadecor que te va a interesar, puesto que supone cambiar tu casa y hacer todo mucho más cómodo. ¿Te imaginas controlar la luz de toda la estancia desde el móvil y sentada en tu sofá?
Estores motorizados, controla todo tu hogar
Desde la app Smart View puedes controlar los estores, subiendo y bajando todos los estores de tu hogar desde un mando a distancia o el móvil. La app incluso es compatible con voz y puedes mandar subir o bajar todo desde el asistente Siri.


Este tipo de motores no necesitan instalación eléctrica, por lo que se colocan de forma muy sencilla y son aptos para todas las casas sin tener que hacer obras. Puedes encargarlos hoy mismo e instarlos rápidamente para empezar a tener un hogar inteligente.
Dentro de los estores puedes elegir diferentes tejidos técnicos: fáciles de limpiar, controlan muy bien la luz y aíslan tu casa. Dependiendo del control de luz, puedes elegir entre screen, traslúcidos y opacos.
Persianas motorizadas, seguridad para tu hogar
Las persianas motorizadas son una de las novedades de Cortinadecor, que mejor acogida han tenido. En este sentido, tienen motor exterior (para evitar obras y hacer la instalación más fácil) y tienen integrada una placa solar para ahorrar energía.

En este caso, podemos controlar desde el móvil la subida y bajada de persianas de toda la casa. Así puedes mantener las persianas bajadas para aislar mejor la casa en las horas de mucho sol o programarlas si te vas de vacaciones.
Toldos motorizados para estar a gusto en casa
En un país como España los toldos son esenciales para aislar nuestra casa del sol. De hecho, está demostrado que colocar toldos en ventanas y jardines rebaja hasta 4 grados la temperatura de la casa sin encender el aire acondicionado.

En Cortinadecor los encuentras motorizados en todos los modelos, especialmente útil en los toldos de brazo extensible para que se puedan recoger a distancia. Aunque son muy fáciles de montar, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo.