(9.4/10 de 8087)

Grandes instalaciones
Cortinadecor

Grandes instalaciones para empresas

Más de cuarenta años en la instalación de cortinas y sistemas de protección solar, nos avalan como garantía a la hora de realizar grandes instalaciones en hoteles, restaurantes, oficinas, escenarios, naves industriales, fábricas, auditorios, salas de congresos, museos, bibliotecas, etc..

Ofrecemos todos nuestros conocimientos para asesorarte y ayudarte a elegir cual de nuestros productos son los ideales para cada tipo de instancia. En Cortinadecor puedes encontrar estores plegables, estores enrollables, estores motorizados, cortinas de lamas verticales, paneles japoneses, cortinas venecianas de aluminio madera o PVC, un sin fin de soluciones para la protección solar y decoración de ambientes, en definitiva una amplia gama de productos de primera calidad con total garantía. Contamos con tejidos técnicos que cumplen todas las normativas que exige la ley para la colocación de textiles en edificios públicos como son certificados ignífugos, anti alérgicos, o de total opacidad.

imagen de instalacion de estores a gran empresa imagen de instalacion de estores a gran empresa

Realizamos presupuestos de material, medición e instalación, en toda España, utilizando materiales y tejidos en la fabricación de nuestras cortinas de primera calidad y ofreciendo a nuestros clientes una garantía de 2 años en todos los mecanismos de nuestros productos y finalizando nuestro trabajos de una manera impecable. Además, tenemos a tu disposición un servicio post-venta atendido por profesionales donde podrás consultarnos cualquier duda que se te presente.

Trabajos realizados a empresas de reconocido nombre que han depositado su confianza en Cortinadecor.

RENFE, BALEARIA, FERROVIAL, BRUESA, DULCESOL, KBS LEASE, CAPITAL MARKETS, GRUPO INDITEX, TIENDAS C&A, TSST, URDECÓN POLARIS, GRUPO SABADELL, GRUPO SUBÚS, DECATHLÓN, OHL, MONACO OCEAN VILLAGE, H. INFANTA ELENA, H. SAN JAIME, GINOS, CÍRCULO BELLAS ARTES.

Si estás interesado en que te realicemos un presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@cortinadecor.com o llamar al tlf. (+34) 966 181 033 donde te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso o, si lo prefieres, puedes concertar una cita para que te llamemos nosotros cuando lo desees.