No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
Las cortinas para salón darán ese toque moderno o elegante a la estancia. Una de las opciones favoritas para el comedor son los colores claros como, por ejemplo, las cortinas blancas para salón. Sin embargo, tienes una gran variedad de telas y colores donde elegir.
Los productos para comedores como las cortinas para salón modernas, te permitirán trasformar la estancia y conseguir un espacio mucho más acogedor o moderno, según tu gusto o el resto de la decoración. Cambiar de cortinas puede cambiar todo el ambiente de la estancia. Aprovecha ahora nuestras cortinas para salón, entre las que incluimos modelos que dan un estilo muy moderno o algo más clásico como los visillos, las cortinas de lino o las cortinas de terciopelo. Además, puedes combinar un tejido más fino con otro opaco para cuando quieras tener más intimidad o protegerte del sol. Estas cortinas para comedores están confeccionadas con los mejores materiales para asegurar su durabilidad y elegancia con un mantenimiento mínimo. Ofrecemos una amplia gama de opciones en cuanto a modelos y colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Las cortinas blancas, por ejemplo, son una de las más demandadas para colocar en salones o comedores, ya que generan una sensación de amplitud y bienestar. No obstante, tienes muchos más colores para satisfacer tus necesidades específicas y las fabricamos especialmente a medida para ti sin renunciar a los mejores precios.
Un salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, por lo que una buena decoración es esencial y muy personal. Otra opción puede ser apostar por estores para salón, donde también tendrás una gran diversidad de modelos. En cualquier caso, además de su belleza estética, nuestros estores o cortinas para salón también tienen beneficios funcionales. No solo proporcionan privacidad y te permiten controlar la cantidad de luz solar que entra en la habitación, sino que también pueden ayudar a mantener la temperatura del salón, evitando que el calor se escape durante el invierno y bloqueando los rayos del sol durante el verano. De este modo, conseguirás un pequeño ahorro en tu factura. ¡Haz tu pedido!
No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
En ese caso no podría instalarse en el marco de la ventana, ya que no se podrían abrir. Deberá ser instalado a pared o techo.
El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado
El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.
No, nuestro sistema está preparado para fijarlo con tornillos, no está preparado para poder pegarlo con cinta de doble cara.
Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar.
No, para este tipo de junquillo no podemos instalar cortinas plisadas. Le recomendamos el estor Corti Glass, que sí se podría instalar en estos casos.