No recomendamos paneles de una medida menor a 40 cm de ancho. Es tanto por una razón estética como una funcional.
Los colores claros son una opción muy interesante a la hora de cubrir las ventanas. Proporcionan un ambiente más sosegado y luminoso y hay mucha variedad donde elegir, por ejemplo unas cortinas gris claro o azules claras. La clave es combinarlo adecuadamente con la decoración que tengas en casa para conseguir el toque que deseas.
Las cortinas claras son una elección perfecta para aquellos que buscan crear ambientes llenos de luminosidad y frescura en su hogar. En Cortinadecor, te ofrecemos una amplia variedad de cortinas de tela claras, que van desde las elegantes cortinas blancas hasta los delicados visillos, ideales para cada tipo de ventana y estilo decorativo.
El uso de cortinas o estores claros en las habitaciones aporta una sensación de amplitud y serenidad. Son especialmente útiles en espacios más pequeños o con poca luz natural, ya que su capacidad de reflejar la luz hace que el lugar se sienta más grande y brillante. Además, son muy versátiles y se pueden combinar fácilmente con otros elementos decorativos, independientemente del esquema de color o estilo del espacio.
Finalmente, no debemos olvidar la funcionalidad de las cortinas. A pesar de su apariencia o color, estas cortinas son efectivas para preservar tu privacidad sin sacrificar la entrada de luz natural. Puedes optar, por ejemplo, por una cortina en color claro como el blanco o algún tono crema y, a la vez, conservar tu privacidad con una tela opaca. Puedes encontrar cortinas opacas y más recias en todo tipo de colores.
Echa un vistazo a nuestra variedad de cortinas de tela, ideales como cortinas para ventanas, puertas o cortinas para casa en general. Aprovecha para transformar cualquier espacio, creando ambientes llenos de luz, tranquilidad y estilo. Y recuerda, si tienes alguna duda sobre qué tipo de cortina elegir, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte y puedes pedir las muestras gratuitas del tejido que necesites. ¡Haz tu pedido!
No recomendamos paneles de una medida menor a 40 cm de ancho. Es tanto por una razón estética como una funcional.
Con el tejido opaco no te verán.
No recomendamos paneles de medidas superiores a 70 cm de ancho. Los paneles superiores a esa medida son muy grandes y pesados, y pueden llegar a parecer puertas más que paneles.
Debes tener en cuenta que el panel fijo siempre quedará por delante en tu riel. Es decir: si escoges, por ejemplo, un panel japonés con 3 paños con apertura hacia la derecha, el panel fijo será el de la derecha y este será el que quede por delante de tal forma que, los demás, se irán acumulando por detrás del fijo.
Los tejidos opacos están confeccionados para no permitir el paso de la luz. De este modo, conseguimos intimidad y oscuridad, lo que les hace ser la mejor decisión si no tenemos persianas en el dormitorio o en una sala de proyección. El tejido no deja pasar la luz pero, por los laterales de nuestro estor si, ya que el estor, el panel o la lama vertical no quedan totalmente ajustados como puede serlo una persiana.
Instalación a techo:
Se quedarán a 1 cm o 2 cm del suelo.
Instalación a pared:
Podrás ajustar la distancia en la instalación.
En este video te indicamos cómo puedes cortar el riel de tus paneles japoneses.