(9.5/10 de 15.230)

10 estores aptos para todos los presupuestos


Aunque nos enfrentamos a un otoño incierto hay cosas que no cambian nunca. Una de ellas es las ganas de renovar nuestra casa en septiembre. Desde poner nuevos textiles, apostar por algún mueble o cambiar la decoración de las ventanas. 

De hecho, cualquier cambio en ellas puede darle un giro a toda la decoración. Todos los estores que os vamos a presentar a continuación, los podéis encontrar a medida en nuestra shop, gradúan la luz y crean espacios más acogedores. ¡Vamos a ver todas las opciones! 

1. Las cortinas plisadas

Quizá una de las grandes desconocidas, mucho menos vistas que otros estores pero con infinitas posibilidades decorativas. 

cortinas plisadas

Las cortinas plisadas se puede abrir tanto por arriba para abajo, para controlar tanto la luz como la intimidad que queremos en cada momento del día. Se instalan de forma sencilla y tenemos muchos colores para acertar con cualquier habitación. 

2. Venecianas de aluminio, mucho más prácticas

Casi siempre hablamos de las venecianas de madera, puesto que son más decorativas. Las de aluminio son la mejor decisión si buscamos algo más práctico o las vamos a poner en una zona de mucho tránsito como salidas a terraza, cocinas o oficinas. 

estores de loneta resinada

3. Estores de loneta resinada

La loneta resinada, no solo es extremadamente práctica, si no que es perfecta para ambientes muy húmedos como baños o casas cercanas a la playa. 

Además, tiene uno de los precios más competitivos, por lo que es una opción excelente para segundas residencias o pisos de alquiler. 

4. Estores enrollables screen 

Fáciles de limpiar, prácticos, perfectos para graduar la luz, ganar intimidad y una decoración moderna, ¡los estores enrollables en tejidos screen siempre son un acierto! 

estor enrollable screen corti

Al configurarlos en la web puedes elegir si los quieres fijados a techo o pared, la cantidad de luz que quieres dejar pasar y los colores, puesto que se pueden personalizar al máximo con frases y dibujos. 

5. Estores enrollables opacos

Si no cuentas con persianas o quieres intimidad al máximo, los estores enrollables opacos no dejan pasar nada de luz gracias a su tejido resinado. Este tipo de estor es genial para zonas de mucho calor, aísla my bien del sol. 

Los estores opacos se fabrican a medida y se pueden combinar con otras opciones como cortinas o estores screen. 

estores noche y día
Estores enrollables noche y día

6. Estores día y noche

La mezcla perfecta entre screen y opaco, puesto que no solo puedes subirlos y bajarlos, si no que puedes graduar la entrada de luz al moverlos. 

Los estores día y noche combinan tiras de tejidos de ambos y son muy fáciles de limpiar, a la vez que decoran muchísimo y los podemos encontrar en distintos colores. 

7. Estores paqueto y plegables

La mejor opción para los amantes del clásico renovado o los estilos más clásicos. Los estores de lino resultan mucho más livianos y elegantes, lo que hace que encajen muy bien en salones y dormitorios.

estor paqueto de lino  

Como fabricamos en medida, puedes buscar soluciones como poner dos estores en paralelo en diferentes tonos para crear efectos de día y noche o de más o menos luz. 

8. Persianas alicantinas

En este caso, nos salimos al exterior de la vivienda para hablar de persianas alicantinas. Las persianas alicantinas se eligen en madera o pvc para ser más resistentes al sol y limpiar mejor. 

A parte de aportar sombra al interior de la casa, consiguen un efecto decorativo que nunca pasa desapercibido. 

estor enrollable traslúcido
Estor Traslúcido enrollable

9. Estores enrollables traslúcidos 

Un poco menos conocidos que los estores screen Corti, con los que comparten muchas cosas en común, pero muy útiles para espacios donde la intimidad es prioritaria. 

En este caso, los estores traslúcidos dejan pasar la luz pero no podemos ver el exterior ni ser vistos, esta es la gran diferencia con los screen. Por lo demás se limpian con un paño húmedo y puedes elegir entre más de 30 colores. 

10. Estores Cluny-lino

Los primeros estores con un tejido técnico y con apariencia de lino, que lo hacen la opción intermedio perfecta. De hecho aporta intimidad, es fácil de limpiar y dejan pasar la luz, el tejido se trabaja con una resina que le da estas propiedades sin perder el aspecto de lino.