(9.5/10 de 15.643)

Nuevo servicio, ¡montamos tus estores y cortinas!

En Cortinadecor siempre hemos trabajado fabricando todo a medida, la única forma de garantizar que cada pedido es único y va a adaptarse genial a tus ventanas. 

Aunque medir es muy fácil, de hecho cuentas con tutoriales para cada producto y el Corti Seguro por si hay algún error, hemos dado un paso más para mejorar la atención al cliente. 

Directos a tu casa, ¡cero problemas! 

Si no tienes tiempo o no quieres colocarlos tú, lanzamos un nuevo servicio por el que nos acercamos a tu casa a medir, te mostramos los tejidos y en caso de dudas te damos soluciones in situ. 

servicio de medición

Luego, pasamos a fabricar todos los estores y cortinas y volvemos a tu casa para hacerte la instalación completa. ¡Fácil y, sobre todo, muy cómodo para ti!

¡Me interesa! 

Si te gusta la idea o llevas unos meses posponiendo la colocación de las cortinas por falta de tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer las condiciones y nuestro horario de visitas. 

estores screen corti

Marca el 96 618 10 33 y enseguida un comercial de nuestro equipo se desplazara a tu domicilio para poner todo manos a la obra. 

Aquí en el vídeo te dejamos más información sobre el servicio y si tienes alguna duda, ¡te esperamos en redes sociales