(9.5/10 de 15.230)

¡La vuelta al cole ideas para los peques de la casa!

¿Qué levante la mano quién piensa que hoy arranca el nuevo año? Quizá hoy mucho más con las ganas que tenemos de pasar página al inicio de 2020. 

Seas más de enero o de septiembre, lo cierto es que la vuelta al cole siempre viene acompañada de ciertos cambios en casa. Si vas a darle una vuelta a su rincón de estudio o cuarto, lanzamos algunas ideas. 

[caption id="attachment_5725" align="aligncenter" width="683"]screen en blanco Foto inspiración El Mueble con screen Corti en blanco[/caption]

Práctico y fácil de limpiar

En el cuarto de los más pequeños la funcionalidad tiene que ser prioritaria, por este motivo, los tejidos técnicos son la mejor solución. 

Así que aquí los screen o los traslúcidos son la mejor idea. Si tienes poca luz o los espacios son pequeños los lisos en tonos blancos o beiges son la mejor idea. 

screen corti

En Cortinadecor si buscas algo más personalizado puedes crear tu propio screen con la imagen que más te guste. Por supuesto, nosotros disponemos de un banco de imágenes casi infinito para infantiles y juveniles

Estores personalizados

Como te hemos comentado arriba, en Cortinadecor cuentas con la opción de personalizar al máximo tu estor y hacerlo único. Puedes mandarnos directamente la imagen (solo necesitamos que tenga calidad alta para que no pixele) hasta elegir una de nuestras imágenes. 

Además, puedes personalizarlo un paso más poniendo el nombre del pequeño. 

Venecianas de madera para dar calidez a su cuarto 

Foto El Mueble con veneciana de madera blanca

Cerramos con la venecianas de madera, si ves la habitación un poco fría o poco acogedora las venecianas son el mejor recurso. Como la madera puede ser un poco seria, puedes optar por usar lamas sacadas en diferentes colores. 

Por supuesto, los estores paqueto o plegables también son una buena opción si elegimos telas de lino en blanco o beige. 

¿Ya tenéis pensando cómo cambiar su habitación? ¿Estáis ya pensando en la vuelta al cole?