(9.5/10 de 12028)

Vivir sin persianas, cortinas y estores opacos

En nuestro país nos parece una locura, pero las persianas no son imprescindibles, de hecho en muchos países del centro de Europa no se utilizan en ninguna construcción. 

cortinas a medida

El motivo es que el cajón de la persiana hace que las casas estén peor aisladas y se cuele el frío o el calor a través de ellos. Por este motivo, si buscamos casas más sostenibles y mejor aisladas, evitar las persianas es una buena decisión. 

cortinas sin medida

Por este motivo, podemos pensar que la ausencia de persianas será una tendencia en auge en los próximos años. 

Apartamentos cerca del mar y sin persianas

Ilustrando este blog hemos decidido compartir algunas imágenes de estos apartamentos cerca del mar. En este caso, se decidió por cortinas a medida con tela opaca, para que al cerrarlas podamos tener intimidad total y no dejar pasar la luz. 

cortinas a medida

Por supuesto, se han hecho a medida y en tonos neutros para casar a la perfección con el diseño moderno de todo el apartamento. 

Además, en este tipo de ventanas sin persianas funciona muy bien poner un visillo más sencillo que deje pasar la luz y se pueda poner durante el día y, luego, la cortina opaca para usar por la noche o cuando queramos un plus de intimidad. 

Todas las fotos son de los apartamentos AHOY, todo un lujo para pasar unos días de vacaciones cuando todo vuelva a la normalidad.