(9.5/10 de 13715)

Cuarentena, ideas para hacer tu casa más acogedora

El encierro en casa no está siendo fácil para nadie, uno de los mejores consejos para mantener la calma es tener algunos hábitos y pequeñas metas para ir haciendo en casa. 

Estos días son la excusa que estabas esperando, para tachar de tu lista de pendientes todo lo que querías hacer en casa y nunca puedes por falta de tiempo. 

cortinas sin medida

Aquí os damos 4 ideas para que tu hogar luzca más bonito que nunca, además, tener la mente ocupada te ayudará en estos duros días. 

Nuevas cortinas y estores para tus ventanas

La decoración de un cuarto puede cambiar por completo al terminarla con un estor o cortina. Concluye la decoración, nos proporciona intimidad y filtra la luz.

Con respecto a un modelo u otro va a depender de tus gustos personales, desde cortinas de lino, hasta estores de screen o paqueto si eres amante de los estilos más clásicos.

Por supuesto, sin perder de vista las venecianas de madera que siempre aportan mucha calidez.  

Pintar alguna pared de un tono más intenso

Llevan meses anunciando las revistas de decoración, que  es el momento de apostar por el color en casa. Si no te atreves a pintar una estancia al completo puedes pintar una pared pequeña. 

Un recurso, que siempre funciona muy bien es hacer un zócalo. Solo necesitas cinta de carrocero y elegir el tono más intenso para la parte inferior, de esta forma provocamos el efecto de mayor espacio y techos más altos. 

Nuevos cojines y plaid para tu sofá

A la hora de querer cambiar nuestra casa, los textiles juegan un papel esencial y son la herramienta más sencilla para conseguirlo. Ahora que tenemos los ánimo un poco bajos, prueba a combinar colores más alegres en tu sofá o en tu cama. 

decoración casa

¡Mucho orden en cada rincón de casa!

Por supuesto, el orden no podía faltar. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa es el momento de vaciar armarios y muebles, limpiar en profundidad y poner orden. 

¿Tenéis algún plan para casa? Cuéntanos si vas a hacer un pequeña reforma o cambio estos días. ¡Mucha fuerza y ánimo!