(9.5/10 de 12945)

Antes y después, ideas para renovar tu hogar

El sábado pasado, volvimos a ver un antes y después genial en el programa Decogarden. Como sabéis llevamos muchos años colaborando con ellos y siempre nos quedamos mirando cómo en poco tiempo y con poco presupuesto logran cambios significativos en cualquier habitación. 

La decoración nos ayuda a estar más relajados en casa, calmados y sentirnos más a gusto, tres sensaciones que, ahora más que nunca, son muy necesarias. 

antes y después salón

Cambios en el color

Uno de los cambios más efectivos que siempre llama la atención es cambiar el color de las paredes. Solo con este gesto ya tenemos una estancia completamente nueva. 

Aunque las nuevas tendencias hablan de arriesgar y de usar tonos con mucha fuerza, los neutros siguen siendo la opción más segura para conseguir luz, sensación de espacio y calma. 

estores screen decogarden

Uno de los neutros con los que pueden probar es el topo, una mezcla perfecta entre el beige y el gris. 

Cortinas y estores a medida

Junto con el cambio en las paredes, vestir las ventanas también se convierte en una cuestión básica para filtrar el paso de la luz y dar a tu hogar un aire más acogedor. 

En Cortinadecor fabricamos todos los productos a medida, de esta forma nos aseguramos de un resultado final perfecto. En web vas a encontrar tutoriales para medir tú mismo en casa y si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 96 618 10 33.

estores fotográficos

Aunque depende un poco del estilo que más te guste, puedes apostar por nuestras telas de lino para cortinas o estores paqueto si lo que buscas es un aire muy acogedor. Este tipo de cortinas se puede lavar en lavadora en programas cortos y colgar inmediatamente para evitar arrugas.

Pequeños DIY que puedes hacer hoy mismo

Por último, si seguís el programa Decogarden ya seréis conscientes de la importancia de los DIY y pequeños trabajos en familia. Mucho más estos días donde todos podemos participar.

Estor cuarto infantil

Desde pintar algún mueble antiguo gracias a las chalk paint, que cubren bien y no necesitan tratamiento especiales, hasta tejer tu propia manta o cambiar los muebles de salón.

¿Qué planes tenéis para estos días caseros? ¿Vais a hacer algún antes y después en casa?