(9.5/10 de 12945)

Estores enrollables para tu home office

Mañana inicia Semana Santa, pero este año la realidad se ha impuesto y lejos de hablar de cómo decorar las ventanas de la casa de la playa, toca hablar de cómo aprovechar la luz al máximo en nuestro despacho en casa. 

El confinamiento ha hecho que el teletrabajo se convierta en una realidad para todos, lo que ha hecho que tanto en el salón, el dormitorio o en una pequeña estancia se haya convertido en tu oficina. 

estor screen home office

La luz como base de todo

Más allá de elegir un escritorio lo más amplio posible, tener una buena conexión al WIFI o una silla cómoda que evite futuros problema de espalda, la luz es la pauta principal. 

Intenta poner la mesa lo más cerca posible de la luz natural, así conseguirás tener que encender menos la luz eléctrica. Además, el sol es esencial para cubrir nuestras necesidades de vitamina D y serotonina, la hormona responsable de la felicidad.

5 estores enrollables para este espacio

Con estas premisas, vamos a darte cinco tipos de estores enrollables que van a filtrar la luz y dar vida a tu cuarto. Como siempre se fabrican a medida, para que se adapten a tu ventana a la perfección. 

Estores enrollables Screen Corti

El tejido Screen es el técnico más demandado. Filtran la luz al máximo y dejan ver el exterior. Puedes elegir entre el 1 y el 10 de apertura, para potenciar más o menos la luz que entra. 

estor enrollable screen court

Como todos los tejidos técnicos se limpian muy bien, solo hay que pasar con un paño húmedo. 

Estores enrollables traslúcidos

De nuevo otro tejido técnico, muy sencillo de limpiar y con poco mantenimiento. En este caso, son idóneos si queremos privacidad total pero que entre la luz a la estancia. 

Estores enrollables día y noche

Los estores enrollables noche y día, además de su diseño, son geniales para graduar la entrada de luz. Dependiendo de la posición, podemos tener un estor opaco o uno que deje entrar mucha luz en las horas centrales. 

Estores paqueto

Si no te gustan los tejidos técnicos, los estores paqueto se hacen con telas mas suaves como el lino y su acabado es más delicado. Encaja muy bien con estilos clásicos y se lavan en lavadora. 

estor paqueto

Cortinas verticales de tejido Screen Corti

La última alternativa son las cortinas verticales, geniales para ventanas muy grandes. Se puede graduar la luz mucho mejor, pasando de opaco a mucha visibilidad. 

¿Cómo has planificado tu despacho? Si necesitas ayuda puedes escribirnos como siempre y será un placer ayudarte.