(9.4/10 de 10231)

Corti glass, la solución para las ventanas oscilobatientes

Cuando compartimos fotos de nuestros estores en Instagram o Facebook, hay una pregunta que se repite con mucha frecuencia. ¿Es válido para ventanas oscilobatientes o abatibles?

Sin lugar a dudas, este tipo de ventana ha ganado protagonismo en los últimos años. Gracias a su apertura superior, podemos ventilar sin tener que abrirla en su totalidad.

Aunque los estores enrollables o las cortinas, encajan perfectamente con estas ventanas. Los estores tipo Corti Glass son una gran elección, sobre todo si siempre tenemos la ventana abierta o es zona de mucho paso como la salida a la terraza.

¿Cómo se fijan y adaptan a mi ventana?

La instalación es muy sencilla y no va a llevarte más de 10 minutos. Gracias a dos tornillos en la parte superior y a un adhesivo se fijan al marco de tu ventana. Además, contamos con una gama extensa de colores de aluminio para que estéticamente quede perfecto.

Esstor enrollable Corti Glass

¿Qué tejidos puedo elegir?

Dentro de los estores Corti Screen puedes elegir entre tejidos muy diversos. Desde los opacos, perfectos para ventanas sin persianas o donde la luz sea muy directa, y traslúcidos con más de 40 colores para elegir.

Por supuesto, nuestro tejido Screen Corti también está presente. Así puedes dejar pasar la luz sin perder intimidad, limpiarlos con mucha facilidad y aislar mejor la casa del calor.

Estor enrollaba Corti Glass traslúcido

De hecho en esta modalidad, son una opción genial para la ventana del cuarto de baño o de la cocina, sobre todo si está cerca del fregadero o de la ducha.

¿Conocías los estores Corti Glass? ¿Os parecen buena solución para ventanas oscilobatientes y zonas de paso?

Aquí tenéis un vídeo sobre cómo colocarlos en tu casa.

https://youtu.be/gxg3G4YZL84