(9.4/10 de 11043)

Rebajas de verano en Cortinadecor.com

Por la oficina había muchas ganas de arrancar este mes de julio y anunciar nuestras rebajas. Hasta el 23 de julio puedes aprovechar un 15% de descuento en todos los productos.

Al comprar solo tienes que incluir SOL15 y disfrutar de este descuento. Si ha llegado el momento de cambiar tus ventanas, decorar un poco tu casa o buscar soluciones que nos ayuden a pasar menos calor, aquí tienes un resumen de nuestros productos.

¡Aprovechad porque es el momento de comprar con descuento!Los estores con tejido Screen Corto

Los estores enrollables Screen Corti


Los estores con tejido screen corti son geniales para mantener la casa fresquita en verano, puesto que gradúan muy bien la entrada de luz y calor en casa.

Además, los puedes elegir en muchísimos colores y son muy sencillos de limpiar.

estor screen enrollable
Estor enrollable Screen Corti

Venecianas de madera


Sin lugar a dudas, uno de nuestros productos estrellas y con una estética que jamás va a pasar desapercibida.

Las venecianas de madera nos encantan en grandes ventanales y para dar más calidez a tu decoración. Al poder moverlas, puedes dejar entrar la luz sin subirlas.

Veneciana de madera

Estores paqueto


Al igual que las anteriores, los estores paqueto dan mucha calidez y crean estancias muy elegantes. En este caso, puedes apostar por tejidos naturales como el lino.

Estor Paqueto. Revista El Mueble

Cortinas de lino

Volvemos hablar de lino, un tejido genial para el verano y para crear una decoración más sostenible. En este caso, lo puedes encontrar en diversos colores, todo dentro de la gama de neutros para crear espacios muy acogedores.

Estores Corti Glass, para sitios de mucho paso

La mejor solución para las ventanas oscilobatientes o puertas de mucho paso, donde una cortina o estor siempre nos estaría molestando.

Este tipo de estores Corti Glass tiene una estructura que se fija a la ventana con mucha facilidad, impide el paso de la luz y da intimidad.

estor corti glass
Corti Glass Screen

Mosquiteras, básicas en verano

Sin lugar a dudas, las básicas del verano que debemos tener para evitar que los mosquitos e insectos no entren en casa en verano cuando abrimos ventanas para intentar aprovechar la brisa de la noche.

Hay dos modelos de mosquiteras. Las plisadas, perfectas para puertas, y las enrollables para las ventanas.