(9.4/10 de 11216)

Las 3 preguntas básicas del tejido Screen Corti

Da igual en estores, en cortinas verticales o en paneles japoneses. Siempre hay algunas cuestiones que se repiten con este tejido.

Su versatilidad y el poder usarlo en cualquiera de estos sistemas hace que sea nuestro tejido estrella y el más demandado. Así que para ayudaros en la decisión vamos a dar respuesta a esas tres cuestiones.

Por supuesto, desde nuestra web podéis solicitar muestras gratis para ver el tejido en casa y tener más claro lo que necesitáis para cambiar vuestras ventanas. ¡Vamos a por ello!

¿Deja pasar la luz? ¿Me ven desde la calle?

El grado de apertura es una de las cuestiones estrella de este tipo de tejidos. Cuando hablamos de este termino, nos referimos a la cantidad de luz que va a dejar pasar a nuestra vivienda.

En este caso, concreto, hay distintas graduaciones que van desde el 1 (muy poca luz), el 5 (el punto medio y el más solicitado) hasta el 10 para estancias muy oscuras o con una orientación norte. También, podría solicitarse opaco si no cuentas con persianas.

Independientemente del grado de apertura, este tejido ofrece mucha intimidad, si está la cortina o estor bajado nadie nos ve desde la calle.

Grado de apertura Screen Corti

¿Es cierto que no deja pasar el calor al interior de casa?

En verano es una de las preguntas que siempre aparece en redes sociales. El tejido Screen Corti está pensando para aislar tu casa mucho mejor y no permitir que el calor entre en ella.

Pinterest

Puedes ponerlo en ventanales de gran tamaño o en fachadas de orientación sur. Es un gran aliado para no abusar del aire acondicionado y estar mucho más a gusto en casa.

¿Se puede usar en baños y cocinas o zonas de mucha humedad?

El tejido Screen Corti está fabricado con una mezcla sintética de poliéster y pvc. Esto consigue que cualquier mancha se pueda limpiar con un simple trapo, que aguante la humedad a la perfección o, incluso, pueda mojarse sin problemas.

Revista Ad Spain

Esto hace que lo veamos en cocinas, incluso al lado del fregadero, o en cuartos de baño muy cerca de la ducha.

¿Tienes más dudas? Por supuesto, puedes ponerte en contacto en nosotros o contarnos tus dudas en redes sociales. Esperamos que te haya quedado un poco más claro las ventajas de apostar por el tejido screen Corti en tus ventanas.