(9.5/10 de 11812)

Cortinas de lino para un estilo boho

¡Qué ganas tenía de compartir estas imágenes con vosotros! Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Marta del blog Mumandhome.com para consultarnos sobre cómo terminar la decoración de su buhardilla. 

[caption id="attachment_5320" align="aligncenter" width="768"]cortinas de lino Cortinas de lino[/caption]

Si no conocéis su blog, se merece una visita, porque está lleno de inspiración y una casa sencilla donde se respira tranquilidad y calma. Su buhardilla no podía ser una excepción y el resultado final es impresionante. 

Cortinas de lino a medida

Después de mirar estores, eligió cortinas de lino que siempre son más acogedoras y encajan muy bien con estilos boho y étnicos. En su caso, las eligió en un beige muy suave que combina genial con la madera. 

[caption id="attachment_5322" align="aligncenter" width="819"]cortinas de lino cortinadecor Cortinas de Lino[/caption]

Nuestro modelo Corti de lino viste la estancia, deja pasar la luz y todo parece más acogedor. De hecho solo tenemos que ver cómo tamiza la luz en estas imágenes. 

Confección a tu medida

Las cortinas se fabrican a medida y pensadas para cada ventana de tu casa. Una vez que has tomado las medidas, llega el momento de elegir la confección. 

[caption id="attachment_5324" align="aligncenter" width="819"]Cortina de Lino Cortina de Lino[/caption] [caption id="attachment_5325" align="aligncenter" width="819"]Cortina de lino Cortina de lino Cortinadecor[/caption]

Aunque tenemos varias tipologías, la gran novedad es la onda perfecta. Gracias a este nuevo sistema, al colgarla vas a ver cómo la onda es uniforme en toda la cortina y se consigue una caída perfecta. 

¿Os gustan más las cortinas o los estores? ¿Habías escuchado hablar de la onda perfecta?