(9.5/10 de 12906)

Prepara tu casa para invierno, ¡cortinas, estores y textiles!

Los días más fríos del año están por delante, esto hace que pasemos muchas más horas en casa y la disfrutemos más. 

Para ello conseguir un ambiente acogedor es clave y nos va a ayudar a estar más relajados. Aquí tienes 4 trucos que van a ayudarte a decir hola al invierno sin pereza. 

Tejidos que ahorren energía

Los tejidos técnicos, como el Screen Corti que usamos en estores enrollables, paneles japoneses o cortinas verticales entre sus múltiples ventajas, regulan mejor la temperatura en el interior de la casa. 

No solo nos protegen del sol, si no que ayudan a que sea más fácil tener una temperatura constante, lo que llega a repercutir en el factura de la luz o el gas a la hora de encender la calefacción. 

estores enrollables traslúcidos

Los tejidos traslúcidos o los opacos también pueden aislar mucho mejor, si tienes cualquier duda dejamos un comentario y te ayudamos. 

Olores y sensaciones más agradables

El olor a café recién hecho o un té en el salón pueden hacer que nos sintamos más a gusto en casa en un momento. El olfato es un potente vehículo de sensaciones al cerebro, así que hay que tenerlo en cuenta. 

decoración invierno

Desde difusores de esencias, mikados o incienso, prueba a jugar con los olores en casa y verás cómo te sientes mucho mejor. 

Nórdicos y textiles contra el frío

Por supuesto, la ropa de cama es una de las grandes protagonistas de esta época. Si no quieres perder mucho tiempo haciendo la cama, opta por una funda nórdica. ¡Cama hecha en menos de 3 minutos!

Funda nórdica

Dentro de la web vas a encontrar una gran variedad de edredones nórdicos (de pluma natural o sintéticos) para vestir tu habitación estos días. Si quieres darle un aire más acogedor, completa la decoración con una alfombra a los pies de la cama y un plaid en un tono tierra o mostaza. 

Colores beiges y tierra para los días de invierno

Concluimos el post con la importancia del color a la hora de transmitir sensaciones en casa. En este sentido los estores y cortinas son básicos para crear esa armonía. 

Aunque en invierno podemos apostar por cojines y cortinas en tejidos más oscuros, nuestra recomendación es que juegues con la paleta de beiges, ocres y mostazas. 

Cortinas más estor paqueto

No solo son tendencia, si no que son colores suaves que encajan muy bien en todos los estilos, nunca pasan de moda y crean espacios muy acogedores. 

¿Cómo preparas tu casa para el invierno? ¿Qué haces para sentirte bien en las tardes de mucho frío? 

Recuerda, que si estás pensando cambiar tu casa un poco puedes echar un vistazo a nuestra Shop y aprovechar las REBAJAS