(9.5/10 de 11812)

Screen Corti, traslúcidos u estores opacos

Una de las ventajas de las redes sociales, además de mostrar nuestro trabajo, es el contacto directo con vosotros. Esto hace que podamos ver si estáis contentos, ser más rápidos ante posibles incidencias y tengamos muy claros cuáles son las dudas frecuentes.

estores traslúcidos

En el último apartado, tenemos claro que dentro de los estores a medida siempre hay dudas sobre el tejido screen corti, el traslúcido y los opacos. Aunque podéis preguntar todo en Instagram o Facebook, queríamos crear una mini guía. 

Estores Screen Corti

El tejido screen es el único que cuenta con distintos grados de apertura, dependiendo de la entrada de luz que permite. 

Es un tejido fácil de limpiar con poco mantenimiento y perfecto para proteger nuestro hogar del sol. En cuanto a la intimidad, debes tener en cuenta que por la noche si enciendes la luz y afuera todo está oscuro se verán siluetas. 

Estores enrollables traslúcidos 

De nuevo estamos hablando de un tejido técnico que requiere muy poco mantenimiento, se limpia con facilidad y protege de los rayos del sol. ¿Su plus? Es un tejido que aporta intimidad en casa tanto de día como de noche. De esta forma, si tus ventanas son muy grandes y estás muy expuesto a la calle, puede ser una gran opción. 

estores enrollables traslúcidos

Estores opacos 

Cerramos esta pequeña aclaración con los tejidos opacos. En este caso, se trata de estores enrollables que al estar bajado no permiten el paso de la luz. 

estores opacos

De este modo, consiguen una intimidad y oscuridad total, lo que les hace la mejor decisión si no tienes premisas, en salas de proyección o si necesitas privacidad total. 

Sus puntos en común... 

Ahora que ya tenemos un pequeño resumen de las diferencias de estos tres tejidos, vamos a enumerar lo que les une y por qué pueden ser la mejor decisión para tu hogar. 

  • Siempre se hacen a medida para tu casa. De esta forma, con plazos de entrega muy cortos, hacemos los estores que mejor van a encajar. 
  • Son tejidos técnicos y se limpian con un simple paño húmedo. 
  • La carta de colores es casi infinita, para que no tengas problemas a la hora de decorar tu casa. 
  • Puedes elegir el mecanismo inteligente, para subir y bajar desde el móvil o desde un mando. Sin obras y con una instalación sencilla.