(9.5/10 de 15.643)

Cortinas y estores en casa de la familia Coquetes

¡Qué ganas teníamos de escribir este post! Hace un par de meses Vero, una de las protagonistas de la Familia Coquetes nos escribió para comentarnos que andaban en plena mudanza y quería asesoramiento. 

Después de mandar las muestras gratuitas y ver las fotos de su nueva casa, tuvimos claro que la combinación de estor screen más estor opaco era la mejor idea. 

Estores screen para dejar pasar la luz y opacos para ganar intimidad

En el salón había grandes ventanales sin persiana, lo que hacía que la intimidad fuera nula y hubiera mucha luz todo el día. En este tipo de viviendas la mejor solución siempre pasa por instalar un doble estor. 

estor inteligente cortinadecor

En este caso se pueden instalar los dos en color blanco y bajar uno u otro según convenga. Durante el día el estor screen tamiza un poco la luz y aísla la casa del sol y al caer la noche, utilizan el estor opaco (puede medir hasta tres metros) a modo de persiana. 

Así conseguimos la doble funcionalidad sin renunciar a la luz y la claridad que entra por este tipo ventanales. Ambos tejidos son técnicos, por lo que son resistentes y se limpian con un simple paño húmedo. 

Mejor inteligentes, ¡más prácticos! 

En ambos casos Vero eligió los estores inteligentes de Cortinadecor, mucho más prácticos y funcionales. Se suben y bajan desde un mando a distancia o desde dispositivos inteligentes. Además, al carecer de cuerdas evitan cualquier accidente con los más pequeños de la casa. 

estor inteligente cortinadecor

Además, la gran ventaja es que no necesitan instalación eléctrica, puesto que funcionan con una batería con autonomía para 10 semanas. Al mismo tiempo, si buscas una solución más ecológica, también te puedes decantar por placas solares que no necesitan recarga. 

Cortinas para un comedor más sereno 

En el comedor, es el único espacio de la casa donde se apostó por las cortinas de tela con la confección de onda perfecta. En este caso, también en color blanco para seguir  aprovechando la luz al máximo. 

cortinas de tela