(9.5/10 de 15.643)

¿Por qué es mejor elegir estores inteligentes?

La semana pasada, en este mismo posts, compartimos la casa de la familia Coquete. Además, de disfrutar de lo bonita que ha quedado, nos hemos dado cuenta de que aún hay algunas dudas sobre los estores inteligentes

Estamos convencidos de que si quieres una casa eficiente te interesan y mucho, así que vamos a enumerar algunas de las ventajas de elegir nuestra modalidad inteligente para tu hogar.

estores inteligentes(Imagen El Mueble)  

¡Más sostenible gracias a su batería! 

Hoy en día en cualquier aspecto de tu casa, la eficiencia energética debería ser una prioridad. Por un lado, conseguimos una vivienda más responsable con nuestro planeta y, por otro lado, vas a notar un ahorro en la factura de la luz. 

Junto con recomendaciones básicas como instalar placas solares y elegir electrodomésticos de nueva generación, la domótica va a tener un papel esencial. 

En el caso de los estores inteligentes conseguimos instalarnos sin obras (no requieren obras o cables) y tiene una autonomía de 10 meses, empleándolo una media de dos veces al día. Además, contamos con la opción de elegirlos con placa solar y rebajar su consumo eléctrico a cero. 

estor enrollable screen corti

Subir y bajar desde tu móvil

No podemos pasar por alto la comodidad, de poder controlar todos los estores de la casa desde el móvil. Será realmente sencillos subirlos y bajarlos sin movernos. 

De hecho van un paso más allá, puesto que podemos darles ordenes desde Alexa, Siri y Google Assistant. 

estores inteligentes

Imagen: revista El Mueble

Aíslan mejor del frío y calor, gracias a los tejidos técnicos

Los estores inteligentes se pueden poner en estores enrollables screen, opacos o en la combinación de ambos como vimos en la casa de la familia Coquete. 

En este caso, los tejidos técnicos nos ayudan a controlar muy bien la temperatura de casa. Haciendo que en verano no tengamos que vivir siempre con el aire acondicionado y ahora con la calefacción. Esto va a suponer otro ahorro de energía. 

Si no cuentas con persianas puedes poner una combinación de ambos y bajarlas desde el móvil según el momento del día. 

¿Ya tienes más claro porque decidirte por un estor inteligente? Si tienes cualquier duda será un placer ayudarte en todo y asesorarte.