(9.5/10 de 16.524)

Cortinas y estores, ventajas de aprovechar las rebajas

En Cortinadecor el mes de julio significa rebajas y descuentos, que casi no se repiten en otros momentos del año. Esto puede significar en tu hogar que llegue el ansiado cambio de deco, que empecemos a mirar cómo pasar menos calor en casa o busquemos algunas soluciones más prácticas. 

A continuación, os vamos a dejar algunas de las razones por las que puedes empezar hoy mismo a cambiar tu casa con nosotros y aprovechar los mejores precios del año.

Renueva tu decoración con cortinas y estores 

¡Hola a lo nuevo! Está claro que los primeros meses de 2020 no van a ser recordados con mucho cariño por nadie, quizá por eso más que nunca te apetece darle un cambio a tu hogar y probar con una decoración diferente. 

cortinas lino cortinadecor

Da igual que sean estores paqueto, screen corti o cortinas de lino, la clave está en dejar pasar la luz para crear estancias más amplias y dar un aspecto renovado a toda la decoración. 

Persianas alicantinas, adiós al calor en el porche 

Tanto en versión madera como en versión pvc (necesitan menos mantenimiento) las persianas alicantinas se usan desde hace siglos, hay constancia de su uso en el Antiguo Egipto, para impedir la entrada de calor a las viviendas. 

persianas madera

En el porche o en la terraza son tu mejor aliado para evitar las temidas olas de calor. Si quieres un aire boho y más acogedor en madera son tu mejor apuesta. 

Mosquiteras para todos los tipos de ventana

Las mosquiteras son otra de los básicos en cualquier hogar, mucho más en verano con la aparición de los mosquitos. 

mosquiteras plegables

Este tipo de tela consigue que puedas disfrutar de la brisa del verano sin preocuparte por los mosquitos, incluso con luces encendidas de noche. Olvídate del gasto de sprays y enchufes, que pueden ser nocivos para los más pequeños de la casa.  

Tejidos para ahorrar energía

No todos los cambios tienen que tener un perfil estético, apostar por tejidos técnicos como el screen Corti consiguen que la temperatura en casa se regule de forma más sencilla.

Así consigues ahorrar en la factura de la electricidad y tener que recurrir menos al aire acondicionado ahora en verano o a la calefacción el invierno que viene. 

Asesoramiento gratuito y todo a medida

Estar de rebajas no significa descuidar ni un ápice todas las ventajas de comprar en nuestra shop. Continuamos haciendo cada pedido a medida, para que encaje en las medidas de tu casa y se adapte a la perfección. 

Por supuesto, puedes consultarnos si tienes alguna duda con el tejido, el modelo más conveniente o si tienes un mirador complicado, además, recuerdas que puedes solicitar muestras gratuitas