(9.5/10 de 17.767)

¡Directo a tu casa! Medimos e instalamos

¡Tranquilidad absoluta! A veces tenemos muy claro cómo queremos los estores o cortinas de nuestra casa, pero por falta de tiempo y un poco de pereza no terminamos de encargarlas nunca. 

Al mismo tiempo, es fácil procrastinar si estamos haciendo una reforma grande y toca cambiar de arriba a abajo todas las ventanas de la casa.

En ambos casos, nuestro servicio de medición e instalación a domicilio es la mejor idea. 

estor screen corti blanco

Estor screen Corti en blanco nuclear

Asesoramiento y elección de cada mínimo detalle

Al igual que si compras en la tienda online, con este servicio puedes contar con asesoramiento gratuito. El comercial se traslada a tu hogar e in situ te orienta  sobre el tipo de materiales, si es mejor poner cortinas o ver qué tipo de estores serán más prácticos. 

cortina de lino

Cortinas de Lino en tono blanco  

Una vez elegido el tipo de estor, cortina o veneciana que vas a poner, se encarga de medir todo. Así no te tienes que preocuparte por nada y todo queda listo para entrar en fábrica. 

¡Instalación en tu domicilio! Tranquilidad total

Después solo volverá el técnico para instalar todo en casa y dejarlo a tu gusto. Así de sencillo, puedes conseguir que todo esté colocado y con una terminación perfecta. 

Aunque si compras online te ofrecemos vídeos e instrucciones para medir e instalar, este servicio te proporciona la tranquilidad de delegar y de ver todo listo en una sola tarde. 

Estor N203 color desierto en casa de Alec_Macven 

¡Llámanos y nos ponemos en marcha! 

Si estás en plena reforma o llevas meses procrastinando pedirnos un estor porque nunca tienes tiempo para medir, llámanos al 96 610 10 33 y te damos cita para desplazarnos a tu domicilio y arrancar con este servicio que te pone todo muy fácil. 

Si quieres también puedes solicitar hora y día pinchando directamente aquí