(9.5/10 de 17.767)

Prepara tu casa para la primavera, cortinas y estores

Las tardes ya empiezan a ser más larga, el sol calienta y solo tienes fijarte en el parque más cercano a tu casa para ver los almendros en flor, ¡la primavera ya está asomando! 

Es el momento de empezar a pensar en ella y en calor que poco a poco vendrá para ir preparando tu casa. En el post de hoy, te vamos a hablar de las cortinas y estores que pueden ayudarte a decorar y frenar los primeros rayos de sol. ¿Empezamos?

Tejidos con protección solar, nuestros estores a medida

Sin lugar a dudas, es una de las búsquedas más repetidas con la llegada del sol. Los estores enrollables screen ofrecen una protección solar, lo que tiene dos ventajas muy importantes.

estores cocina

Por un lado, vamos a regular forma eficaz la temperatura de la casa, teniendo que usar menos aire acondicionado en verano. Esto consigue ahorrar dinero en la factura de la luz y bloquear el calor en fachadas con orientación sur o áticos. 

Por otro lado, la protección frente al sol protege los muebles, el sofá y hasta el suelo del desgaste de color. 

Cortinas y estores a medida de Lino

Aunque no ofrece protección solar, el lino es un tejido perfecto para verano por qué absorbe muy bien la humedad del ambiente. Además, es muy resistente y no podemos negar que filtra la luz haciéndola más acogedora. 

cortinas de lino

En las ventanas puedes elegir entre cortinas de lino o estores paqueto, ahora mismo una de las tendencias más importantes. 

Mosquiteras para todo tipo de ventanas

Si hay un básico que no debería faltar en ningún hogar son las mosquiteras. Su función va mucho más allá de mantener alejados a los mosquitos e insectos de nuestro hogar, de hecho ahora que llega la primavera nos ayudan a mantener a raya el polen. 

mosquiteras plegables

En Cortinadecor hemos creado soluciones pensando en todo tipo de ventanas, desde correderas a oscilobatientes. 

¿Ya estás preparando tu hogar para la primavera? Recuerda, que si tienes cualquier duda será un placer echarte una mano.