(9.5/10 de 15.003)

En casa de Decoestilo12, ¡decoración en tonos neutros!

Hace unos meses Lola, autora del blog y cuenta de Instagram Decoestilo12, eligió nuestros estores tipo screen corti para su casa. Además de disfrutar de su decoración, sus fotos son el ejemplo perfecto de cómo este tipo de estores blancos dejan pasar la luz y son muy versátiles. 

Vamos a despedir el mes de julio, charlando con ella sobre sobre trucos y recursos para que nuestra casa transmita paz y calma. 

1. A través de Instagram, sabemos que tienes un gusto genial para
decorar. Es afición o te has formado de en decoración.
 
Ambas cosas, he hecho varios cursos de decoración y he trabajado durante años en el diseño de  interiores, ahora trabajo desde casa y hago proyectos en el radio de mi zona porque me dedico de pleno a la crianza de mi hija.
 
Por otro lado, crecí viendo a mis padres como restauraban piezas antiguas dándoles una belleza inusual y una nueva vida a los muebles.
Los muebles de mi salón están restaurados por mi. 
 
 


2. En tu casa gracias al blanco se respira luz, ¿Qué otros trucos tienes
para tener la casa más luminosa?
 
En casa tenemos mucha luz gracias a que el piso hace chaflán y el sol lo va rodeando durante todo el día. 
 
Me encanta el blanco , sobre todo para las piezas más voluminosas porque aligeran el espacio y dan esa sensación de limpieza y pureza que tanto me gusta. 
 
Los textiles lisos pero con texturas también ayudan, pero sin duda la base de que mi casa sea luminosa fue la elección del suelo, un roble con veta blanca y el color blanco de las paredes.
 


3. En las ventanas has elegido estores tipo screen, ¿qué es lo que más
te gusto de ellos?
 
Su estética y que se limpian fácilmente, también lo cómodos que son y qué se adaptan a cualquier espacio. 
 
En la zona de la TV fueron indispensabables por la dificultad de los cables. 
Además, el screen corti nos aporta privacidad sin restarnos nada de luz . 

4. Vemos que eres bastante activa en Instagram, ¿desde cuando tienes la cuenta? ¿Qué es lo que más te gusta de esta red social?

Pues he tenido que mirar el archivo, desde 2015.
 
Antes de conocer Instagram publicaba muchas fotografías de lifestyle en mi blog , un simple ramo de flores, detalles de mi hogar . Así que cuando apareció Instagram me entusiasmó que pudiera hacer lo mismo de manera tan rápida y fácil. 

 
estores screen corti
 
Aunque cada cosa tiene su encanto, me encanta escribir en el blog artículos de calidad para que se puedan consultar en cualquier momento . 

5. Cerramos el cuestionario preguntándote si puedes compartir tres tips de decoración que siempre empleas para crear ambientes tan bonitos como tu salón.
 
 
 
_Colores neutros y cálidos, siempre me han gustado los tonos tierra y blancos.

_Fluidez de espacios, menos es más, si algun objeto o mueble  no cumple una función clara no tiene cabida en la estancia.

_Mezcla de estilos. En la variedad está la riqueza , por ejemplo pueden convivir un mueble clásico con una pieza de diseño.