(9.5/10 de 15.230)

Cortinas y estores, tu luz de otoño

Septiembre además de la vuelta al cole y la nueva rutina, también hace que las tardes empiecen a hacerse más cortas y la luz otoñal empiece a entrar en casa. 

Esta luz es mucho más acogedora que la luz de verano y las horas de claridad hay que aprovecharlas al máximo, así que te vamos a contar como empezar a preparar nuestro hogar para los meses de frío. 

servicio de medición

Tonos beiges y neutros para tus ventanas

Las hojas y los tonos de la naturaleza nos hablan de tonos beiges, tostados e incluso naranja. Son los colores que siempre asociamos con estar a gusto en casa y relajados. 

Foto El Mueble con estores paqueto

Aunque funcionan todo el año, ahora estos colores ganan protagonismo y te van a dar sensación de paz al momento. 

Puedes elegirlos en materiales técnicos como los screen y traslúcidos y con el lino en paqueto, del que hablaremos más adelante. 

Veneciana de madera que brindan calidez

Hablando de cómo convertir los espacios en zonas más cálidas y acogedoras, la madera tenía que ocupar un lugar destacado. Las venecianas de madera cambian de arriba a abajo en un abrir y cerrar de ojos. 

venecianas de madera

En nuestro servicio de asesoramiento podemos medir las ventanas y aconsejarte antes de colocarlas. Son una de nuestras soluciones más especiales y su forma de dejar pasar la luz, ¡cambia casas de arriba abajo! 

Los estores paqueto en forma día y noche

Esta nueva entrada en el blog, no solo nos habla de otoño o de la llegada del frío. Si no también de como las texturas generan sensaciones en nuestro cerebro. Después de la madera, las fibras como el lino hablan de hogar y de casas más acogedoras. 

estores paqueto

Estores paqueto en tonos beiges de Cortinadecor 

Por este motivo, los paqueto siempre son los favoritos de los hogares más temporales. Mucho más si elegimos tonos beiges suaves que filtren la luz al máximo.