(9.5/10 de 15.003)

Rebajas de agosto, ¡cambios en la deco!

Con el de mes de agosto han llegado las rebajas de Cortinadecor. No solo cuentas con un 15% en toda la tienda, si no que hasta el 18 de agosto puedes financiar todas tus compras 12 meses sin intereses.

Esta opción va a ser que sea mucho más fácil cambiar tu casa, poner esas cortinas que tanto te gustan o hasta apostar por una casa más sostenible de cara al otoño. 

Si necesitas algunas ideas, toma nota que nos ponemos en marcha con 4 propuestas para tu hogar. 

  1. Mosquiteras para toda la casa, no lo dudes puesto que es la única forma de mantener los mosquitos y bichos alejados. Además, ahorras mucho al poder abrir ventanas por la noche y no recurrir al aire acondicionado. 

    Ahora las puedes elegir entre plegables, plisadas o correderas para adaptarse a cualquier tipo de ventana. Aunque como siempre todo a medida para que encajen bien. 

  2. Estores inteligentes para poder subir y bajarlos desde el sofá. Además se instalan sin obras y si eliges la opción de placa solar no solo ahorras, si no que te olvidas de cargar la batería. 

  3. Estores screen Corti para mantener una temperatura más constante en casa y olvidar el aire acondicionado. En invierno, también ayudan a aislar mejor las ventanas del frío. 

  4. Si no te gustan los tejidos técnicos, las cortinas de lino siempre aportan ligereza a la decoración y crean una sensación de estilo boho que nos gusta mucho. 

    La casa de Mumandhome donde eligieron nuestras cortinas en tonos beiges son una máxima de este tipo de decoración que seguro que te inspira. 


    cortinas de lino


    Recuerda que continuamos con el servicio de asesoramiento gratuito y que puedes preguntar por el nuevo servicio de montaje integral. 

    En este servicio nos desplazamos a tu domicilio para medir y mostrarte los tejidos in situ, luego fabricamos y vamos otro día a instalar todo. Una forma sencilla, de olvidarte de todo.