(9.5/10 de 13803)

Antes y después, ¡cambia tu casa hoy mismo!

Si tú también quieres dar un cambio a tu casa, te contamos 5 recursos rápidos para mejorar tu decoración y actualizar un poco el espacio. ¿Lo mejor? Puedes ponerte hoy mismo manos a la obra y sin gastar mucho dinero. 

Estores y cortinas verticales para tus ventanales grandes

Los tejidos técnicos, como screen traslúcidos y opacos, son la clave si estás buscando una solución práctica y moderna para tus ventanas. 

Cortinas verticales

Tanto en estor enrollable como en cortina vertical, te protegen del sol, se limpian con mucha facilidad y encajan con cualquier estilo decorativo. Si la estancia es pequeña, elígelos en blanco para potenciar el espacio y dejar pasar más luz. 

Cortinas verticales

Si quieres una decoración mucho más personal, los fotográficos son geniales para un acabado completamente único. Esta solución la encuentras en estor y cortina vertical

Pintar en tonos claros

Si hay un recurso, que nunca falla, es cambiar el color de las paredes. Además, ¡puedes llevarlo a la práctica hoy mismo! 

Aunque este año en las revistas se habla de colores intensos, incluso Pantone anunció el azul índigo como tono del año, resérvalo para zonas concretas. La recomendación general es apostar por tonos muy claros y neutros como beiges, grises y blancos. 

Cortinas de lino, para una tendencia más boho

Lo boho está más en auge que nunca. Si hace unos años se reservaba solo a casas cerca del mar o porches en verano, ahora la tendencia ha entrado con fuerza en todas las casas. 

[caption id="attachment_5322" align="aligncenter" width="819"]cortinas de lino Buhardilla con cortinas de lino[/caption]

Detalles de fibras naturales (alfombras, cestas, macetas, jarrones), textiles en tonos crudos y cortinas de lino para tamizar la luz. Aquí tenéis un ejemplo, de la buhardilla de Mumandeco con nuestras cortinas a medida de lino. 

Cambia algunos muebles de sitio

¡Seguro que algunos os habéis echado las manos a la cabeza y otros han pensado que esta misma tarde se ponen en marcha! 

 

No hace falta que desmontes la casa por completo o que pongas el sofá del revés. Mueve algunas estanterías pequeñas, cambia algunos cuadros de sitio o mueve algún mueble auxiliar como una mesa pequeña, un banco o una consola. Estos pequeños cambios renuevan la casa por completo y no nos dejan caer en la monotonía. 

Nuevos recursos para una casa más práctica y funcional

Las nuevas tecnologías están cambiando poco a poco nuestras rutinas y nuestra forma de entender la vida. La dómotica ha pasado de ser una tendencia y ya no nos cuesta pensar en dejar la aspiradora sola o programar el lavavajillas desde el móvil. 

[caption id="attachment_5263" align="aligncenter" width="740"]estores enrollables inteligentes Estores enrollables inteligentes[/caption]

Con los estores inteligentes, no solo vamos a poder subirlos o bajarlos desde el móvil o desde dispositivos como Alexa. Si no que tendremos un hogar más eficiente y un menor gasto energético. 

Además, funciona gracias a una batería de litio que no necesita obras ni pre instalación eléctrica. 

¿Qué cambios te apetece hacer en casa? Si quieres darle una vuelta a la decoración, recuerda, que hasta el 10 de febrero tienes un 30% en la segunda unidad en todos los productos